Zalan y Manu, talento y juventud al servicio del CV 7 Islas

El Club Voleibol 7 Islas Vecindario, ha llegado a un acuerdo para renovar a dos jugadores jóvenes que en poco tiempo se han integrado plenamente al equipo, como son Carlos Manuel Carvalho Furtado, “Manu” y Zalan Lukacs, que seguirán al menos durante una temporada más al ilusionante nuevo proyecto isleño, con Paco Sánchez Jover al frente del mismo

Zalan junto a Manu. Imagen de José de Haro

 

Manu (Cabo Verde, 17/12/95), actúa en la posición de central (2,02 m) y cumplirá su 4ª campaña en el equipo, al que llegó en la temporada 2015-16, en la que los Gladiadores Amarillos firmaron una 9ª plaza.

Palabra de Paco Sánchez Jover

Manu entrenándose con el equipo. Imagen de José de Haro

Manu es un jugador con muy buena genética, muy fuerte, que supera ligeramente los 2 metros de estatura, que llegó a nuestro club hace 3 temporadas, procedente de Cabo Verde, sin apenas saber jugar, bajo la recomendación de Raúl en una de sus visitas a las islas. Hicimos entonces una apuesta fuerte por él, considerándole un jugador canario más, formándose tanto en la cantera como en el primer equipo. Vimos en él un potencial importante“.

Juega de central y espero que éste sea el año en el que explote y nos demuestre a todos de lo que es capaz”.

Zalan en un entrenamiento con el equipo. Imagen de José de Haro

Por su parte, Zalan (Hungría, 08/10/99), juega como receptor (2,03 m) y cumplirá su 2ª temporada en la isla, a la que llegó procedente del Club Voleibol Kecskemèt de su país natal (2014-17).

En su palmarés cuenta con 2 campeonatos juveniles de Hungría, un campeonato de MEVZA juvenil con la selección U17 húngara, un subcampeonato de MEVZA en voleiplaya U18, un subcampeonato de Canarias juvenil masculino y un tercer puesto en el Campeonato de Canarias Senior.

Palabra de Paco Sánchez Jover

“Zalan llegó al club a través de un vídeo que nos envió en abril de 2017. Es un jugador joven, que la temporada pasada estuvo entrenando gran parte de la temporada con el primer equipo y jugando con los juveniles y ésta va a ser su primera temporada jugando en el División de Honor“.

“Es un jugador fuerte, de 2,03 metros, con mucho futuro y que puede jugar en 2 posiciones: opuesto y receptor, aunque esta temporada le vamos a probar en la de receptor”.

“Es un jugador con unas posibilidades muy grandes, con todo el futuro por delante a sus 19 años y los límites solo los conoce él, porque si entrena como lo está haciendo ahora, va a crecer muchísimo y espero que aporte mucho al grupo este año”.

Su familia se ha trasladado para acá, lo que demuestra que tiene la intención de estar aquí bastante tiempo”.

Aarón Socorro: “Este deporte para mí es disciplina”
Conociendo al Lentopalloseura ETTA Oulu

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas