El vecindario ACE Gran Canaria empieza con victoria en casa.

La primera Jornada de superliga de voleibol que tuvo lugar en el pabellón municipal de Vecindario en el cual se enfrentaron Volei Textil Santanderina y Vecindario ACE Gran Canaria acaba con victoria de los locales 3-0.

 

El partido que se disputó a las 16:00 se declinó a favor de los locales pese a un apretado marcador gracias al gran acierto de su capital Ruimán Artiles en ataque y una fuerte y positiva defensa del conjunto grancanario que pudo frenar el incesante despliegue ofensivo del conjunto santanderino que luchó hasta el último punto sin éxito.

 

El segundo set comienza con un apretado marcador que va acompañado de largos tanteos para ambos equipos, lo que lleva a distanciarse al equipo local una cadena de buenas acciones desempeñadas por los centrales y decantar una vez más el set para el Vecindario ACE Gran Canaria con un mayor margen de victoria.

 

Y para acabar la tarde del sábado se llevó a cabo un tercer set iniciada por un gran inicio de 6-0 a favor del local de el que fue capaz de reponerse el textil santanderino y se disputó de igual a igual a partir del mediados de set hasta cerrar el mismo y acabar partido con un gran luchado 25-22.

IMG_8844
Raúl Quintana será el primer entrenador del Vecindario Ace Gran Canaria en superliga Masculina
Vecindario ACE vs Club Voleibol Melilla