Vecindario ACE Gran Canaria vs Urbia Vóley Palma: Voleibol de alto voltaje en Santa Lucía

Dos de los grandes animadores de la Superliga de Voleibol Masculina se dan cita este sábado 9 de noviembre (19:30 hora canaria), en el Pabellón de Santa Lucía, en un partido que promete emociones fuertes entre los grancanarios necesitados de una victoria que corte la mala dinámica de sus últimos partidos y los mallorquines, que querrán sumar su 3ª victoria consecutiva en terreno grancanario para mantenerse en la zona noble de la tabla

Palma llega a la 5ª jornada de la tabla como segundo clasificado tras imponerse en casa al CV Melilla (3-0), evidenciando su buen estado de forma, bajo la dirección técnica del brasileño, Marcos Dreyer, que quiere mantener la buena racha de los baleares en el Pabellón de Santa Lucía, donde se han impuesto en sus últimas 2 visitas por un contundente 0-3.

La única victoria de los grancanarios en estos tres años anteriores se remonta a la 4ª jornada de la temporada 16-17, en la que el Vecindario superó a los mallorquines en la suerte del tie-break.

Palma conserva a 6 de sus jugadores de la pasada temporada, reforzándose con 6 nuevas incorporaciones que hacen de los baleares un serio aspirante a ganar todos los títulos en juego esta temporada.

En el Urbia Vóley Palma están destacando esta temporada Martín Carinelli (Tercer mejor líbero), Abel Bernal (Tercer mejor central), Carlos Jiménez (4º mejor receptor) y Ricardo Perini (4º mejor colocador).

Por su parte, el Vecindario llega a la cita en el momento más delicado de la temporada, en parte motivado por un leonino calendario que les ha obligado a afrontar dos salidas siempre complicadas, como las de Teruel y Unicaja, lo que ha redundado en su mala posición en la tabla, siendo 9º clasificado, con tan solo 4 puntos en su casillero.

Los grancanarios se reforzaban la semana pasada con Javier Monfort, llamado a reforzar el ataque del equipo, habiendo ya debutado en la última jornada ante sus ex compañeros del CV Teruel.

Javier Monfort: “Paco Sánchez Jover me puede ayudar mucho a mejorar como jugador”
Paco Sánchez Jover: “Palma es el equipo más difícil al que nos hemos enfrentado hasta el momento”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas