Vecindario ACE Gran Canaria da un golpe de autoridad ante el UBE L’Illa Grau

Los grancanarios se adjudicaron la batalla por la 4ª plaza ante un UBE L’Illa Grau Castellón que se vio superado en todo momento por el brillante juego de los de Sánchez Jover (3-0). Buen debut de José Israel Masso que aportó 5 puntos al triunfo de su equipo

Imagen de José de Haro

Importante victoria de los amarillos en su duelo directo por la 4ª plaza ante un Castellón al que también derrotaron en la primera vuelta a domicilio.

Los grancanarios dominaron el choque de principio a fin adjudicándose el triunfo final por un claro e incontestable 3-0.

El Vecindario se adjudica el primer set

Imagen de José de Haro

Dos puntos de ataque de salida del Vecindario, obra de Moisés Cézar y de Ruimán Artiles servían a los de Sánchez Jover para abrir una pequeña brecha en el marcador desde el mismo arranque del partido; sin embargo Castellón reaccionaba para hacer la goma en el marcador pero sin lograr comandar el electrónico, ante la ausencia de errores en los grancanarios que llegaban a disponer de 4 puntos de renta en el ecuador del primer asalto, obligando a Castellón a solicitar hasta dos tiempos muertos en busca de soluciones con 14-10 en el marcador.

Castellón intentaba contrarrestar la eficacia de los amarillos en la red y la voracidad en ataque, con Javier Sánchez especialmente inspirado junto a Javier Monfort, lo que permitía a los locales adjudicarse con claridad el primer asalto del partido por un claro 25-20 (1-0).

Los grancanarios dominan con mano de hierro el segundo asalto

Imagen de José de Haro

Javi Monfort se encargaba de inaugurar el segundo set con un punto de bloqueo, pero el partido entraba en una fase de máxima igualdad con ambos equipos alternándose en el marcador, sin que ninguno de los dos consiguiese romper el marcador, llegándose al ecuador del asalto con 12 iguales en el marcador.

Un parcial de 5-0 de los hombres de Sánchez Jover dinamitaba el set, sin que el Castellón lograse encontrar una reacción a pesar de los dos tiempos muertos solicitados por su entrenador y el Vecindario aprovechaba para apretar el acelerador para adjudicarse el choque por la vía rápida con un parcial final de 4-1 que cerraba el segundo set a su favor por un claro 25-18 (2-0).

Remontada del Vecindario para cerrar el partido por la vía rápida

Imagen de José de Haro

La necesidad de los castellonenses de revertir la situación en el tercer set se traducía en un parcial de salida de 2-7 que obligaba a Sánchez Jover a detener el crono para buscar soluciones a la falta de respuesta de sus hombres al agresivo y efectivo juego de su rival.

El Vecindario lo intentaba pero Castellón atravesaba su mejor momento del partido y se mantenía con un colchón de 5 puntos a su favor que amenazaban con forzar el cuarto set; sien embargo un parcial de 5-0 de los grancanarios desataba todas las alarmas en el equipo visitante que solicitaba un tiempo muerto con 15 iguales en el marcador, buscando cortar la buena dinámica de los amarillos.

Sin embargo los locales volvían a reencontrar su mejor juego, retomando el mando del partido y del marcador para terminar finiquitando el choque con un 3-0 que hacía justicia a lo visto sobre el parqué del Pabellón de Santa Lucía, adjudicándose el último asalto por 25-22.

Enlace a las estadísticas del partido

Sánchez Jover: "Debemos de pensar en nosotros y hacer nuestro juego"
Sánchez Jover: "Seguimos peleando con la tranquilidad de estar un poco más cerca del objetivo"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas