Vecindario ACE GC vs UBE L’Illa Grau: arranca la batalla por la 4ª plaza

La competición liguera se reanuda tras el parón copero con un partido de alto voltaje entre grancanarios y castellonenses, en un duelo directo por ser cabeza de serie en el playoff por el título

El Vecindario llega a la cita con muy buenas sensaciones tras la victoria a domicilio en Palma (2-3); si bien la falta de competición durante la última semana habrá que ver hasta que punto no le pasa factura al equipo de Paco Sánchez Jover ante un Castellón que daba la campanada tumbando al anfitrión en los cuartos de final del Torneo del KO.

El encuentro, correspondiente a la 17ª jornada de la SVM, se disputará este sábado 15 de febrero (18:00 hora canaria), en el Pabellón de Santa Lucía y contará con el arbitraje de María de las Olas Rodríguez y Luis Rafael Martínez.

El antecedente de la primera vuelta

Imagen de UBE L’Illa Grau

Ambos equipos se veían las caras en la 6ª jornada en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Castellón, en un gran partido de los grancanarios que lograban sumar los 3 puntos en juego en una de las mejores actuaciones isleñas de lo que va de curso (1-3).

UBE L’Illa Grau: a devolver el golpe en su visita a la isla

Imagen de UBE L’Illa Grau

Los castellonenses llegan a la cita tras hacer un gran papel en la Copa del Rey, tumbando al anfitrión en cuartos y peleando con el CV Teruel en semifinales, quien a la postre se erigiría en el nuevo campeón.

Castellón cuenta a su favor con la estadística, ya que se han impuesto en 4 de sus 7 visitas anteriores, saliendo victoriosos en sus dos últimos enfrentamientos en Santa Lucía, ambos con el mismo resultado (1-3).

Los castellonenses cuentan con 4 jugadores en el Top 10 de la SVM: 

  • José Linares (5º opuesto de la SVM)
  • Anderson Grossi (8º central de la SVM)
  • Nacho Espelt (10º central de la SVM)
  • José Carlos Henríquez (10º líbero de la SVM)

Vecindario ACE GC: Masso refuerza un plantel para soñar

Imagen de José de Haro

El Vecindario afronta la cita del sábado con la noticia de la incorporación del opuesto – central cubano, José Israel Masso, recién aterrizado en la isla y que viene a reforzar al equipo de cara a una recta final de temporada en la que los insulares quieren clasificarse para el playoff por el título como cabezas de serie.

Los hombres de Sánchez Jover con su trabajado triunfo en la última jornada ante Palma se mantienen en la 7ª posición de la SVM, pero con 24 puntos a 2 de la 4ª posición que ocupa en la actualidad el propio Castellón.

Los grancanarios ya se han enfrentado además a los dos grandes de la SVM y afrontan los 6 partidos que restan hasta el final con la intención de sumar el máximo número de puntos posible que les lleve a poder pelear por la 4ª plaza, de cara a conservar el factor cancha en el primer cruce de cuartos de final en el playoff.

Moisés Cézar, MVP de la última jornada y Javier Monfort eran incluidos en el último Equipo Ideal de la Jornada, atravesando ambos uno de sus mejores momentos de la temporada, siendo los encargados de liderar a sus compañeros en un partido clave en el devenir futuro de los isleños en la competición.

La lucha sin cuartel contra el cáncer infantil

Con motivo de la celebración el próximo sábado 15 de febrero del día del Cáncer Infantil y aprovechando la entrada gratuita al recinto del Pabellón de Santa Lucía, el Vecindario ACE Gran Canaria de la mano de la Asociación YA ERA HORA, pondrá a disposición de los aficionados que se desplacen para apoyar al equipo en su partido ante el Castellón, de una serie de manualidades y de huchas para donativos que ayuden al club a recaudar fondos destinados de manera íntegra a la lucha contra el cáncer infantil.

Todo aquel aficionado que colabore libremente con la causa recibirá además galletas, zumos, palomitas y muchas más sorpresas, al tiempo que disfruta gratuitamente de uno de los mejores partidos de la jornada en la Superliga de Voleibol Masculina.

José Israel Masso, versatilidad caribeña para reforzar al Vecindario ACE Gran Canaria
Sánchez Jover: "Debemos de pensar en nosotros y hacer nuestro juego"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas