Teruel cierra la temporada con un triunfo incontestable ante el CV 7 Islas

Los de Paco Sánchez Jover no pudieron contrarrestar la contundencia en ataque del líder de la Superliga que cerraba el partido con un contundente 3-0 que dejaba sin opciones desde el primer set a los grancanarios que cierran la temporada como séptimos clasificados

Imagen de CV Teruel

Último encuentro de la temporada regular para turolenses y grancanarios con poco en juego en lo deportivo, con los locales con el primer puesto de la tabla asegurado y con los amarillos en busca de al menos un punto que les permitiese concluir la temporada 2018-19 en la 6ª plaza, dependiendo del resultado que pudiese conseguir Textil Santanderina en su partido con Unicaja.

Miguel Rivera sorprendía colocando como líbero por primera vez en la temporada a Ereu en lugar de Aaron Gámiz, reservando jugadores de cara a la disputa de los playoffs la próxima semana en los que intentarán revalidar el título de Superliga cosechado la pasada temporada.

Sensacional puesta en escena del CV 7 Islas con una gran solidez defensiva, no concediendo apenas errores y sacando provecho de su contundencia en ataque ante un Teruel que pasaba apuros en recepción, lo que les costaba llegar al primer tiempo técnico con un 8-12 favorable a los hombres de Sánchez Jover.

Los naranjas optaban por arriesgar en el saque con Víctor Rodríguez muy acertado, lo que permitía a los locales recortar la diferencia hasta los 2 puntos. Sin embargo, los amarillos levantaban un muro defensivo para contrarrestar la mejoría en ataque de Teruel y Joao Val Quintans se encargaba de dar un nuevo empujón en ataque para forzar un tiempo muerto con 12-17 en el marcador, obligando a Rivera a buscar soluciones para contrarrestar el acierto de los amarillos que hacía peligrar el primer set para sus intereses.

Teruel reaccionaba y conseguía dar la vuelta al marcador aprovechando los errores de los grancanarios obligando a Jover a detener el crono con un 19-17 en el marcador en busca de soluciones para recortar la diferencia y volver a comandar el set.

El 7 Islas reaccionaba y dos excelentes bloqueos de Moisés Cézar servían para devolver el 20 iguales en el marcador para un final de asalto ajustado al máximo que se decantaba del lado local con un gran final de set de los turolenses que colocaban el 1-0 final por un 25-21 a su favor.

Imagen de CV Teruel

Teruel recuperaba sensaciones arriesgando en ataque ante un buen 7 Islas que respondía de la mejor manera con una buena y sólida defensa, con Manu y Moisés levantando un muro en la red. Sin embargo, volvía a aparecer en escena Víctor Rodríguez en el saque para lograr abrir una brecha en el marcador que les permitía llegar al ecuador con un 12-7 favorable a sus intereses.

El 7 Islas intentaba reconducir la situación tras el descanso técnico, pero los locales no daban opciones a la sorpresa, administrando la renta de 5 puntos que tenían a su favor para desesperación de los isleños que veían como se les escapaba claramente el segundo asalto de las manos por un claro 25-19.

Con 2-0 a favor, Teruel tenía la sartén por el mango en un partido cada vez más tiznado de naranja, a pesar de los intentos amarillos por cambiar la dinámica del partido, llegándose al tiempo técnico con 12-9 en el marcador, que ponía demasiado cuesta arriba las opciones de puntuar de los grancanarios.

Los de Jover sacaban el orgullo a relucir, pero los locales volvían a sacar partido de su colchón a favor de puntos que les permitía cerrar el choque por la vía rápida con un contundente 3-0 (25-22) que reflejaba la superioridad esta tarde del líder de la Superliga, mientras los amarillos decían adiós a la posibilidad de acabar como sextos clasificados.

CV Teruel vs CV 7 Islas: nada que perder todo por ganar
Sánchez Jover: "Debemos de aprender de los errores"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas