Semidán Déniz: “Hemos cometido muchos errores y un equipo como Unicaja no te perdona”

El entrenador asistente del CV 7 Islas analizó la derrota ante Unicaja Almería en el post partido del último encuentro como locales de la temporada para los amarillos

Semidán junto a Christian durante el partido. Imagen de José de Haro

Unicaja justo y claro vencedor

“Han sido superiores a nosotros tal y como se demuestra en los sets en los que se han impuesto por un resultado abultado e incluso en el 4º y definitivo set, además hemos cometido demasiados errores y ante un equipo de esta categoría esos errores se terminan pagando porque te quedas sin opciones de victoria, como así ha sido”.

Un mal arranque con reacción en el segundo set

“No hemos empezado bien el partido, cometiendo muchos errores fruto de la falta de concentración, se nos han ido mucho en el primer set, sin embargo hemos reaccionado en el 2º haciendo un muy buen set, que ha sido muy disputado y que nos ha costado mucho ganarlo. Ellos han sacado a partir del tercero su orgullo además de la necesidad que tenían de ganar para poder mantener la 2ª plaza de la tabla y lo han demostrado”.

La necesidad ahorradora

“Ellos han venido con la firme intención de asegurar la 2ª posición de cara a la disputa del playoff, nosotros no hemos sido capaces de aprovechar nuestra falta de presión y hemos cometido demasiados errores ante un rival como Unicaja que no te perdona esas pérdidas de concentración”.

Cerrar la temporada a domicilio en casa del tricampeón

“Ante Teruel en el último partido no tenemos ningún tipo de presión y veremos si el equipo es capaz de soltarse allí para terminar la temporada jugando bien y con buenas sensaciones, dando al menos otra cara de la que hemos dado en el día de hoy en el último partido en casa”.

Unicaja Almería suma tres puntos de oro en su visita al CV 7 Islas
Resumen en vídeo del CV 7 Islas 1 - 3 Unicaja Almería

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas