Semidán Déniz: “Éste debe ser un partido de tres puntos para nosotros, sí o sí”

El asistente de Paco Sánchez Jover analizó la trayectoria del equipo en este arranque de la 2ª vuelta y las opciones de sumar los tres puntos en juego ante un rival como el Intasa San Sadurniño que llega a la Isla como último clasificado y queintentarádar la sorpresa en su primera visita al Pabellón Municipal de Santa Lucía. El partido se disputará este sábado 26 de enero en el Pabellón Municipal de Santa Lucía (12:30 hora canaria)

Imagen de José de Haro

Un inicio de la segunda vuelta calcado al de la primera

“Lamentablemente hemos empezado la segunda vuelta de la misma manera que lo hicimos en la primera, con dos derrotas. Ante Palma el equipo empezó bien el partido e incluso tuvo opciones de haberse llevado el primer set, no fue así y a partir de ahí el equipo empezó a volver a recaer en los errores que hemos arrastrado desde principios de temporada y volvimos a perder por 2ª vez en la temporada por 3-0 y ante el mismo rival”.

Un partido que recuerda en parte al de Manacor en la primera vuelta

“Creo que ellos vendrán aquí un poco como lo hizo en su momento Manacor, que parecía que iba a ser un partido cómodo para nosotros, ante un rival que en ese momento parecía estar un poco desahuciado, pero para nada, perdimos con ellos por 3-2 en un partido que además les supuso su primera victoria”.

“Tenemos que estar muy concentrados para evitar que en este partido ante San Sadurniño no pase lo mismo”.

“Creo que en su momento nosotros le dimos vida a Manacor con su victoria aquí y a partir de ese momento han ido de menos a más, consiguiendo buenos resultados y se lo han merecido”.

Un San Sadurniño no muy diferente al de la 3ª jornada

“No han cambiado demasiado. Han perdido a algún jugador que ha firmado por otro club y al parecer han podido fichar en los últimos días a algún jugador nuevo para suplirles, pero nosotros debemos centrarnos en hacer bien nuestro juego, que es algo que de momento no estamos consiguiéndolo por momentos y recuperar la senda de la victoria”.

Las claves del partido

“Tenemos que mantener la concentración en los partidos y saber que no se te puede escapar por errores propios. Debemos ser conscientes en todo momento que no hay rivales débiles como se ha demostrado esta temporada. No podemos permitir que se nos escape un partido como este ante un rival directo como San Sadurniño”.

El objetivo

“Debemos ganar los partidos que nos vienen para intentar certificar matemáticamente lo antes posible la permanencia y luego ya veremos. Somos conscientes de que el playoff está muy complicado al haber perdido muchos partidos, por eso debemos centrarnos en el partido a partido, salvarnos lo antes posible y si no conseguimos el playoff empezar ya a planificar la próxima temporada”.

No valen excusas este sábado

“Este partido debe ser de tres puntos sí o sí, no puede haber excusas, para distanciarnos más si cabe de San Sadurniño y quedarnos en una zona media en la que no vamos ni para arriba ni para abajo”.

Resumen en vídeo de la derrota por 3-0 ante Urbia Voley Palma
CV 7 Islas vs Intasa San Sadurniño: a por la primera victoria del año con los pies en el suelo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas