El nuevo entrenador asistente del CV 7 Islas se mostró muy ilusionado con la ocasión brindada por el club de su vida para comenzar su labor como entrenador en el primer equipo

Semidán durante un entrenamiento. Imagen de José de Haro
Ilusión
“Estoy ilusionado por volver al club, por volver a estar ligado al volley después de dos años y medio y deseando ver como afronto esta nueva etapa como entrenador en el banquillo”.
De compañero a entrenador
“Conozco a varios de los jugadores, con los que he compartido vestuario y veremos como se da la temporada”.
“El haber sido compañeros antes hace que todo sea más fácil porque ya sabes lo que te pueden dar y en lo que fallan, creo que va a ser bueno a la hora de poder ayudar a Paco”.
Compaginar trabajo y entrenamientos
“Es duro compaginar mi trabajo con la labor de entrenador, porque tiempo libre me queda muy poco, pero después de dedicar 16 años al voleibol y volver ahora a compaginarlo, es duro, pero gratificante”.
La llamada de Sánchez Jover
“Cuando nos reunimos Christian y yo con Paco tardamos 5 minutos en ver la posibilidad de volver a reengancharnos desde el cuerpo técnico y veremos que es lo que nos depara esta temporada”.
La adicción al voleibol
“Todo aquel que se relaciona con el voleibol termina volviendo, tanto el que acude como espectador, como los jugadores, nadie lo termina dejando del todo”.
Una plantilla con mucha juventud
“Hay gente joven que tiene que crecer bastante, que vienen de Superliga 2 y veremos como lo afrontan”.
Objetivo grupal y personal
“El primer objetivo está claro que es la permanencia, pero luego ya veremos lo que se puede conseguir”.
“Este es un año de aprendizaje para mí, no esperaba tan pronto empezar a entrenar”.