Semidán Déniz: “En esta segunda vuelta debemos ser mucho más exigentes con nosotros mismos”

El entrenador asistente del CV 7 Islas analizó el compromiso de este domingo 13 de enero (12:30 hora local), en el que los canarios disputarán el primer partido del 2019, recibiendo en casa al 8º clasificado, el CV Melilla, en el Pabellón Municipal de Santa Lucía

Imagen de José de Haro

Retomando la normalidad tras el parón navideño

“Los chicos han llegado bien de las vacaciones, en una buena forma y pienso que han estado trabajando bien durante estas semanas de cara al partido del domingo”.

“El parón navideño pienso que a los jugadores les ha venido bien para desconectar un poco de la rutina de tener tantos entrenamientos seguidos durante varios meses y para ello siempre viene bien estar con sus respectivas familias, para retomar fuerzas de cara a la exigencia que les queda por delante hasta final de temporada”.

Aumentar la exigencia en la segunda vuelta

“Pienso que en esta segunda vuelta debemos ser mucho más exigentes con nosotros mismos y con los jugadores de lo que lo fuimos durante la primera vuelta, intentar sumar en esos partidos que se nos escaparon por poco para intentar escalar en la tabla lo máximo posible y ojalá que podamos clasificarnos para esas posiciones de playoff a final de temporada”.

“Debemos ser ambiciosos y pensar que podemos dar mucho más de lo que se está dando hasta el momento. Tanto el club como los jugadores deben pensar siempre en progresar pensando también en la próxima temporada”.

Sacarse la espinita clavada por la derrota en el Javier Imbroda

“Melilla fue uno de los partidos que se nos escaparon en el 5º set y esperamos en esta segunda vuelta poder invertir esa dinámica para que esos puntos se queden en casa”.

Su análisis del CV Melilla

“Tienen buenos atacantes, es un equipo que ha ido de menos a más, también están un poco condicionados en su preparación por su condición de anfitriones de la Copa del Rey, ya que querrán dar una buena imagen ante su afición, aunque está claro que tampoco van a tirar la liga pensando solo en la Copa”.

El regreso de Abdelkader al banquillo

“No creo que les afecte demasiado, porque es un entrenador que ya estuvo dirigiendo al equipo la temporada pasada, es un hombre de la casa, que les conoce bien y en ese sentido no pienso que su juego haya sufrido demasiados cambios. El cambio de entrenador ha podido suponer un estímulo extra para sus jugadores”.

La importancia de la victoria

“Lograr la victoria ante Melilla sería importante de cara a separarnos de los equipos de abajo y acercarnos a las posiciones altas de la tabla”.

Luca Biliato: “Melilla se está preparando lo mejor posible para hacer un buen papel en casa en la Copa”
CV 7 Islas vs CV Melilla: primer paso camino del nuevo objetivo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas