Sánchez Jover: “Vamos a Palma dispuestos a intentar dar la sorpresa”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria ofreció sus impresiones en la previa del choque de este sábado 1 de febrero en el que los grancanarios visitarán Son Moix para medirse al tercer clasificado de la SVM, el Urbia Vóley Palma

Imagen de José de Haro

Sánchez Jover se mostró satisfecho con el rendimiento de sus hombres en este inicio de la segunda vuelta, si bien reconoció que al equipo le falta todavía algo más para terminar de rematar la faena en sus enfrentamientos directos con los equipos de la zona noble de la tabla.

La falta de una pizca de fortuna para puntuar ante Teruel

“A pesar de hacer un buen encuentro ante el CV Teruel nos faltó algo de fortuna en el cuarto set para haber podido empatar a dos, porque creo que merecimos puntuar”.

“El equipo hizo un segundo set excelente, pero luego nos faltó algo de acierto sobre todo en los momentos finales del cuarto set para haber podido empatar a dos el partido”.

En buena línea

“En líneas generales estamos todo el cuerpo técnico muy contentos con el equipo, hemos mejorado en muchos aspectos del juego, sobre todo en el cambio de saque y parece que estamos compitiendo mejor”.

“De momento en los cuatro partidos que llevamos disputados en la segunda vuelta hemos sumado dos victorias fuera de casa y dos derrotas en casa ante Almería y Teruel, pero jugando muy bien, rayando a una gran altura”.

La complejidad de medirse a Urbia Vòley Palma

“Tenemos esta jornada una salida complicada a Palma, para medirnos al anfitrión de la Copa, un rival que siempre es duro y complicado”.

“Espero un partido bastante igualado, ya que somos dos equipos que nos conocemos mucho”.

“Vamos allí para intentar dar la sorpresa”.

Un pequeño descanso merecido tras el partido

“Tras el partido tendremos una semana libre ya que coincide con la disputa de la Copa del Rey, en la que aprovecharemos para descansar un par de días antes de regresar y apretar para el retorno de la competición, tras dejar atrás este comienzo de la segunda vuelta ante rivales tan fuertes, aunque eso no quita que el resto de partidos no vayan a ser precisamente un camino de rosas”.

Un objetivo ambicioso pero alcanzable

“A efectos de la clasificación nuestro objetivo es intentar terminar la temporada regular siendo cuartos  y actualmente nos encontramos situados a cuatro puntos de Ibiza, empatados con los sextos y a tres puntos de UBE L’Illa Grau, que todavía tiene que visitarnos a nosotros”.

“No va a ser fácil pero tampoco lo tenemos tan complicado como para poder alcanzar ese objetivo de ser cuartos, lo que nos permitiría jugar ante un quinto clasificado con el factor cancha a favor”.

“Quedan ocho partidos por delante que es necesario disputarlos todavía y veo al equipo bien para poder mantener esta línea de trabajo, siempre que nos respeten las lesiones”.

El parte de la enfermería

“En cuanto al estado físico de la plantilla tan solo arrastramos alguna gripe y alguna que otra molestia de Marcelo Hister en su rodilla y que le está obligando a entrenar al 50% para no forzarlo”.

En busca del plus necesario para sumar contra los grandes de la SVM

“Hemos empezado bien, pero es cierto que todavía nos falta un algo para poder puntuar contra los equipos grandes”.

AUDIO DE PACO SÁNCHEZ JOVER

Rodrigo Gallardo: "Tenemos una plantilla con suficiente calidad como para ir a ganar por primera vez en Palma"
Vecindario ACE Gran Canaria acaba con la maldición de Son Moix en un partido titánico

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas