Sánchez Jover: “Todos los partidos de la Superliga deben ser motivadores para los jugadores”

El entrenador del CV 7 Islas analizó en la previa del último encuentro de la temporada las opciones de su equipo de dar la sorpresa en casa del actual líder de la Superliga, en un partido con poco más en juego que el orgullo de los contendientes y de las opciones de los grancanarios de terminar en la 6ª posición de la tabla

Imagen de José de Haro

Última parada, CV Teruel, el líder de la SVM

“Ha habido algún momento de la temporada en el que han estado peleando con Almería por esa primera posición en la clasificación, pero en líneas generales se han mantenido en el liderato casi toda la temporada,  aunque es cierto que el primer título que han disputado esta temporada, la Copa del Rey, lo han perdido precisamente ante ellos y supongo que no querrán perder la liga y querrán preparar el playoff final con las máximas garantías de éxito”.

Un rival, ¿con la mente en los playoffs?

“Me da la sensación de que nos vamos a encontrar ciertos cambios en su equipo en este partido, porque por lo general todos los equipos cuando están ya inmersos en la preparación de una fase final, ninguno quiere mostrar todas sus armas, a pesar de que todos nos conocemos bastante y aprovechan para dar juego a los que normalmente no lo hacen”.

“Supongo que esta semana será de carga para ellos, de apretar un poquito de cara a lo que les viene y que en nuestro caso nos pondrán en frente un equipo con algunos cambios, aunque no podemos saber cuales serán y en que posiciones”.

Un rival siempre competitivo

“Ellos han venido demostrando durante toda la temporada que juegue quien juegue siempre lo hacen a muy buen nivel y siempre van a ser un equipo competitivo y de plenas garantías”.

“Lo que tengo claro es que ellos no quieren perder este partido, porque les podría venir mal en cuanto a la confianza a la hora de afrontar la fase final de la temporada y por eso van a tener una mezcla de necesidades a la hora de decidir que equipo es el que saltará a la cancha este sábado”.

Acabar la temporada de la mejor manera posible

“Nosotros debemos no solo de empezar bien la temporada, sino también saber terminarla bien, peleando, luchando, con independencia del resultado que en este caso es lo de menos, aunque a todos nos gusta ganar. A mi gente lo que siempre les pido es entrega, respeto para nuestro deporte, para nuestra ciudad y para los aficionados que vayan a ver el partido sea donde sea. Queremos terminar con un buen sabor de boca, si es ganando perfecto, porque está la sexta plaza en juego y siempre será mejor ser sextos que séptimos”.

“Jugar bien ante un equipo que aspira al título, lógicamente hace que salgas reforzado”.

“Desde mi mentalidad pienso que no hace falta motivar a los jugadores, pero es cierto que con algunos jugadores es necesario estar encima de ellos porque tienden a dejarse ir, porque es el último y demás, pero es algo que no debería de ser así, porque cada partido que uno juega en la división de honor debe de ser motivador para ellos. La gente joven probablemente no piense igual que yo y en ese sentido mi trabajo en estas dos últimas semanas, más allá de prepararles física y tácticamente para el partido, psicológicamente iba encaminado a no dejarnos ir y luchar hasta el final. Siempre hay un motivo para hacerlo bien”.

Arabisen Rodríguez y Joao Val Quintans entre los mejores receptores de la 21ª Jornada
CV Teruel vs CV 7 Islas: nada que perder todo por ganar

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas