Sánchez Jover: “Si jugamos como en la GC Volleyball Cup tendremos opciones de ganar en Melilla”

El técnico del CV 7 Islas valoró las opciones de debutar con victoria en casa del anfitrión de la próxima Copa del Rey, un CV Melilla muy renovado en relación al de la última temporada, en un partido que supondrá para ambos el debut esta temporada en la Superliga

Sánchez Jover dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. Imagen de José de Haro

Primer compromiso oficial de la temporada

“Comenzamos la primera vuelta, con un partido que como todos es difícil y más éste que lo jugamos fuera de casa en Melilla, que ha confeccionado un equipo totalmente renovado, que es el organizador de la Copa del Rey y supongo que habrán confeccionado una plantilla para hacerlo bien y meterse arriba”.

“Cierto es que tienen la clasificación para la Copa del Rey asegurada y a lo mejor por ahí tienen algo de confianza, pero prefiero centrarme más que en el contrario, en lo que seamos nosotros capaces de hacer”.

“Con Melilla estamos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas a lo largo de estos años y allí hemos hecho grandes partidos también, confío en que podamos hacer un buen partido y ver si podemos coger el triunfo, más que por los 3 puntos que nos supondría, por lo que puede significar a nivel mental y motivacional que pueda suponer para nosotros”.

El estado actual de la plantilla

“Llegamos bien aunque con la bala de Alberto Sierra, que es importante para nosotros, sobretodo a nivel de entrenamientos, lo suplimos con Rodrigo Gallardo, el líbero, pero rezando para que a Javier no le pase nada, porque no tenemos ese segundo colocador. Por suerte Rodrigo ese trabajo lo hace más o menos, pero no es Alberto”.

“A Alberto lo vamos a tener de baja este mes por su operación de apendicitis y rezando para que Javier no tenga lesiones y que además juegue bien”.

La incidencia de los numerosos fichajes e el estilo de juego de Melilla

“Para nosotros es desconocido, porque no tenemos ninguna referencia, pero por otro lado, al hacer un equipo totalmente renovado también pueden encontrarse con que les falte tiempo para poder conjuntarlo”.

“Melilla siempre se ha caracterizado por ser un club muy luchador, un equipo muy peleón y por ahí lo vamos a tener muy difícil, aunque confío en que si desarrollamos un juego como el que hicimos en la GC Volleyball Cup tengamos nuestras opciones y consigamos un resultado positivo para nosotros”.

Debutar fuera de casa

“No se hasta que punto influye el calendario porque hay que jugar en todos los sitios, pero es cierto que llevamos varias temporadas en las que de los 11 partidos de la primera vuelta, siempre nos tocan 6 fuera de casa y eso en esa 1ª vuelta que es clasificatoria para la Copa del Rey, siempre a priori sería mejor jugar 6 en casa y 5 fuera, pero es así como es el sorteo y tenemos que apechugar con ello”.

“Vamos partido a partido y en principio ahora nos preocupa Melilla y vamos a ver de lo que somos capaces. A partir de ahí ya veremos los demás resultados, porque en la 1ª jornada es donde se ven más o menos las opciones reales del equipo y no queremos fallar, porque al ser la 1ª vuelta clasificatoria para la Copa, queremos tener cuanto antes un resultado positivo”

Rodrigo Gallardo: “La GC Volleyball Cup nos sirvió para conocer lo peor y lo mejor que podemos dar”
Sánchez Jover: "El equipo se ha entregado y ha luchado muchísimo"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas