Sánchez Jover: “Por encima de los números destaco la fe, la entrega y la lucha de mis jugadores hasta el final”

El entrenador del CV 7 Islas se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres en un partido en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos y en el que la balanza finalmente se decantó del lado soriano

Imagen de José de Haro

Un punto que recompensa el esfuerzo

“Fue un partido muy igualado del que una vez más en la temporada nos volvemos con esa sensación de haber tenido en la mano el partido y finalmente no haber podido conseguir el triunfo. Al menos hemos podido sumar un punto que en cierta manera nos compensa por el esfuerzo que hemos tenido durante el partido”.

Sentimiento de haberlo dado todo

“A diferencia de otros partidos en los que hemos caído en el Tie Break, en este partido creo que hemos luchado hasta el final, el equipo ha hecho un derroche de esfuerzo y de ganas, mientras que en otros encuentros habíamos ido de más a menos y hemos perdido por el mismo resultado, pero sin dejarnos la sensación de haberlo dado todo en la pista”.

Dos puntos que se escaparon

“Una vez más se nos niega la fortuna. Tuvimos al menos 5 balones de partido y no pudimos transformar ninguno”.

Reacción insuficiente en el primer set

“El primer set fue vital, porque comenzamos perdiendo, pero nos repusimos e incluso tuvimos opciones para haberlo ganado. Sin embargo varios errores nuestros en la parte final de set hizo que se nos escapara”.

Un empate que lo cambió todo

“En el segundo set el equipo tuvo el mismo nivel de juego pero con algo más de acierto, el partido se puso 1-1 y fue el momento en el que empezó la guerra entre ambos conjuntos”.

Un partido de los que hacen afición

“Fue un partido muy bonito de ver para el público, el pabellón se llenó con más de 1.000 personas en las gradas que pudieron disfrutar de un encuentro en el que uno de los equipos tenía que ganar y al final les tocó a ellos, que jugaron también muy bien, jugándose la vida en ese partido y en cierta manera incluso lo necesitaban más que nosotros”.

Polémica arbitral en la última jugada que no debe deslucir el partido de ambos equipos

“En definitiva fue un choque muy emocionante, con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos, con puntos muy disputados en el que la pena fue que se terminara como terminó, con una tocada del jugador de Soria que el árbitro no vio y que la cantó fuera. Realmente el partido tenía que haber seguido disputándose, pero un error arbitral hizo que terminase el partido y tenemos que aceptarlo”.

Fe + esfuerzo = fórmula que nunca falla

“Más que los números de cada jugador, yo destacaría la fe que tuvimos hasta el final, el esfuerzo que hizo el equipo y la entrega. Cuando se pierde así esa es la gran diferencia con los partidos anteriores”.

El CV 7 Islas se ahoga en la orilla por octava vez en la temporada
Balance del CV 7 Islas al término de la 19ª jornada de la SVM

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas