Sánchez Jover: “Nuestro objetivo principal es el de ganar el sábado a Manacor”

El entrenador del CV 7 Islas se mostró confiado en mantener la buena dinámica en la visita de este sábado a una de las canchas con mejor ambiente de la SVM, en un partido duro en el que intentarán devolver la derrota sufrida en casa a manos del CV Manacor durante la primera vuelta

Imagen de José de Haro

La trabajada victoria ante Textil Santanderina

“Los tres sets fueron bastante ajustados, aunque lo cierto es que nos fuimos de unos puntitos para poder llegar al punto 20 con 6 o 7 puntos de ventaja, pero en la recta final de cada set, ellos eran capaces de acercarse en el marcador y con la excepción del tercer set en el que estuvimos compitiendo de tú a tú y pudo peligrar ese set en el que temimos que pudieran reaparecer los fantasmas de otros partidos; pero al final pudimos solucionarlo de manera positiva y llevarnos el partido por 3-0, que nos daban los 3 puntos”.

La importancia de la victoria ante los cántabros a la hora de reforzar la confianza del equipo

“Creo que todavía nos queda camino en ese sentido, porque pienso que todavía tenemos muy reciente el partido de Ibiza; además en la última jornada se dieron una serie de resultados que tampoco nos han beneficiado, porque Palma derrotaba a Almería e Ibiza hacía lo propio con Teruel, con lo que los cuatro de cabeza se alejan un poco más del resto, cuando teníamos la ilusión de haber podido dar un zarpazo al 4º equipo y sin embargo con esas victorias inesperadas se nos han ido 3 puntitos más arriba”.

“Debemos estar tranquilos, nuestro objetivo es el partido del sábado y un objetivo un poco más allá es poder dar caza a Castellón que ocupa actualmente la 5ª plaza”.

Próxima parada, CV Manacor

“El del sábado va a ser un partido bonito de jugar, con público, con tensión, porque ellos se están jugando el descenso con otros equipos y llevan 4 o 5 partidos jugando a un gran nivel”.

La Bombonera de Na Capellera

“Es una cancha pequeña, que siempre se llena en todos los partidos, con una afición muy fiel que incluso en el último partido desplazaron a Barcelona casi a 200 personas”.

“El ruido se va a notar muchísimo y va a haber un ambiente bonito, similar al que uno tiene cuando está un título en juego y creo que a nuestro equipo le gusta jugar en esos ambientes similares al que siempre tenemos en Cabezón de la Sal cuando visitamos a Textil Santanderina y vamos allá con todas las garantías”.

El estado de la enfermería

“Esperamos poder recuperar para el partido a Joao Val Quintans, que tiene un ligero esguince de rodilla; Moisés Cézar también nos dio un susto con el tobillo y Ruimán Artiles está un poco tocado de la rodilla pero hoy se reincorpora a los entrenamientos”.

El mal recuerdo de la primera vuelta ante los manacorís

“Esa derrota aquí creo que fue el comienzo del resurgir de Manacor, porque llegaban a Santa Lucía sin haber ganado ningún partido y estaban desesperados. Con esa victoria cogieron un poquito de aire y se reforzaron con un colocador nuevo”.

“Es un equipo que aunque esté en las posiciones bajas de la tabla, si siguen en esa línea se van a quedar en la SVM, porque se lo están mereciendo y están jugando muy bien para ser un equipo novel en la categoría”.

Caetano Filter, una de las revelaciones de la temporada

“Para el voleibol español era un jugador desconocido, incluso los jugadores brasileños nuestros tampoco le conocían, todos pensábamos incluso que era nórdico y está haciendo una temporada muy buena”.

“Es un jugador que estoy seguro que recibirá más de una oferta a final de temporada y Manacor debería de amarrarle pronto, porque está jugando a un gran nivel, no solo por los puntos que consigue para su equipo, sino que emocionalmente es el sostén del equipo como pudimos ver en Barcelona, que cuando lo expulsaron el equipo se quedó huérfano”.

Balance del CV 7 Islas tras la disputa de la 16ª Jornada de SVM
CV Manacor vs CV 7 Islas: tierra nueva por conquistar

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas