Sánchez Jover: “La Gran Canaria VolleyBall Cup es un proyecto pionero en las Islas Canarias”

El presidente del Club Voleibol 7 Islas fue invitado al programa de UD Radio, “Fiebre Amarilla” en su segunda edición, donde habló con Jorge Betancor de la más rabiosa actualidad del equipo isleño de la Superliga Masculina y de la próxima celebración de la Gran Canaria VolleyBall Cup, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Santa Lucía entre el 27 y el 30 de septiembre

Paco Sánchez Jover en una imagen de archivo dirigiendo un entrenamiento. Imagen de CV 7 Islas

Una temporada ilusionante

“Se nos presenta un año interesante, en el que hay que trabajar muchísimo, sobre todo a nivel organizativo”.

“Empezamos la temporada con un torneo internacional que celebramos durante la última semana de septiembre y estamos ya con los últimos preparativos”.

En plena vorágine de trabajo de oficinas

“Durante el año hay una época de competición, que es la que normalmente la gente suele ver, pero lo cierto es que también hay una época de preparación importante y que no se ve y que hay que hacerlo durante los meses de verano , en cuanto acaba la competición”.

Arranca la pretemporada

“El 20 de agosto comenzamos formalmente la pretemporada, pero realmente los chicos no han parado, porque han estado haciendo trabajo de gimnasio, jugando al Volley Playa, porque el deportista de alto nivel no debe de parar y debe buscar siempre una actividad competitiva. En nuestro caso, nos viene muy bien el tema de la playa, porque permite mantener la cabeza en la competición, aunque sea algo más descafeinada”.

“Todo ellos se acompaña con un trabajo de gimnasio y al final la gente no llega el día 20 de un parón total, sino con una preparación previa”.

Una plantilla con nuevas caras

“Hemos cambiado algunas cosas esta temporada, reincorporando algún jugador que se había marchado anteriormente para vivir nuevas experiencias y finalmente les hemos rescatado y además hemos buscado algún refuerzo en la Superliga 2, jóvenes talentosos y finalmente incorporamos a cuatro, que será la primera vez que jugarán en la máxima categoría”.

“Estoy ilusionado, porque considero que es gente joven y que viene con mucha ilusión y con potencial físico. Vamos a ver si somos capaces de darles lo que necesitan, para adaptarse a la categoría y poder dar a la afición alguna alegría que otra”.

La I Gran Canaria Volleyball Cup en Santa Lucía

“Este año a Santa Lucía de Tirajana la han nombrado Ciudad Europea del Deporte y con ese motivo están organizando una serie de eventos y entre ellos nos propusieron organizar un Torneo Internacional, que no deja de ser un riesgo importante para nosotros, pero a la vez también es un reto”.

“Estamos confiados en que pueda salir bien y que podamos repetirlo en las siguientes temporadas”.

“Es un proyecto pionero en las Islas Canarias y pretendemos que la gente quede contenta”.

“Para nosotros a nivel deportivo queremos aprovecharlo para mejorar nuestro nivel de juego, en vez de irnos fuera a jugar una pretemporada, celebrando aquí un torneo internacional con gente de entidad”.

El Club Voleibol 7 Islas actualiza su imagen corporativa
Paco Sánchez Jover, la leyenda se reengancha al banquillo del CV 7 Islas

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas