Sánchez Jover: “La diferencia entre nosotros y Unicaja radica en nuestra cabeza”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria valoró el estado actual de su equipo en la previa del choque del próximo sábado en casa ante el líder de la clasificación, el Unicaja Costa de Almería

Imagen de José de Haro

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria valoró el estado actual de su equipo en la previa del choque del próximo sábado en casa ante el líder de la clasificación, el Unicaja Costa de Almería.

La importante y merecida victoria en Soria

“Es cierto que a Soria le faltaban dos jugadores, al estar uno de ellos en el preolímpico y otro lesionado, pero siempre es un equipo con buenos jugadores, además su cancha siempre es complicada para sus rivales, es un equipo con títulos en sus vitrinas y siempre nos ha costado ganar allí”.

El partido de la 2ª jornada en Almería

“Hemos empezado como lo hicimos en la primera vuelta y veremos si somos capaces de repetir también las buenas sensaciones con Almería, ante quienes quedamos 3-2 en el Pabellón Moisés Ruiz”.

“En el partido en Almería llegamos al quinto set, llegamos a ir 2-1 en el marcador, aunque pienso que realmente nunca tuvimos opción de partido, pero si hubiésemos competido mejor en el cuarto y en el quinto set, en los que nos vinimos un poco abajo, pienso que hubiésemos podido tener alguna opción de ganar”.

La incidencia de las bajas definitivas de Arabisen y Ata

“Sinceramente estamos casi todas las plantillas igual, por circunstancias extradeportivas nos faltan jugadores importantes como son Arabisen y Ata, pero por ejemplo a Almería también se le ha lesionado ahora Álex, le faltan jugadores que tienen fuera y esto es así hasta que pasen los partidos del preolímpico y las desgracias también dejen de acecharnos”.

“Teruel ha tenido también que aplazar sus dos últimos partidos y eso es sintomático de que estamos todos los equipos tocadillos y no es normal que a estas alturas de la competición estemos así”.

“Competiremos con lo que tenemos, ya que todos  los jugadores que tenemos disponibles son buenos y pueden ofrecer un gran nivel de juego”.

El estado físico y mental del equipo

“Al equipo físicamente lo veo muy bien, hemos afrontado bien los partidos en cuanto al físico hasta ahora, no les he visto quejarse o estar especialmente cansados; aunque quizás psicológicamente la exigencia si se nota algo más”.

La diferencia real con el líder 

“La diferencia entre Unicaja y nosotros radica en nuestra cabeza, al final el que gana en un partido de este tipo es aquel equipo que se lo crea más a la hora de jugarlo, porque en el aspecto físico, técnico y táctico estamos muy parecidos, por eso digo que la diferencia es el aspecto mental”.

“Debemos de ser capaces de pensar que podemos ganar y que queremos siempre aspirar a más. Tenemos que exigirnos a nosotros mismos, ser capaces de motivarnos y jugar sin altibajos durante todo el partido, solo así tendremos opciones de lograr la victoria el sábado”.

Llamamiento a la afición

“Esperamos que la afición que se desplace hasta Santa Lucía pueda disfrutar de un buen partido”.

“Desde el encuentro con Ibiza no hemos vuelto a competir en casa y los amantes del voleibol podrán ver a dos equipos que pueden mostrar un gran nivel”.

AUDIO DE PACO SÁNCHEZ JOVER

Vecindario ACE GC vs Unicaja Almería: el líder pone a prueba la recuperación isleña
Unicaja Almería tira de galones para adjudicarse el triunfo ante el Vecindario

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas