Sánchez Jover: “Hemos sabido cerrar el partido”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria ha analizado el triunfo ante un necesitado CV Melilla, que les coloca en la 5ª plaza con 13 puntos a 3 partidos de la conclusión de la primera vuelta, lo que les colocaría provisionalmente entre los equipos clasificados para la disputa de la Copa del Rey de Palma de Mallorca

Imagen de José de Haro

Paco Sánchez Jover valoró muy positivamente el partido de sus hombres, en una cancha en la que no se ganaba en las últimas 3 campañas y que acaba con parte de los fantasmas de los amarillos que parecía que no les dejaba cerrar los partidos a la hora de la verdad.

Dos objetivos diferentes, pero solo un ganador

“El partido se presentaba con objetivos diferentes para ambos equipos; mientras para nosotros era el meternos entre los 6 primeros clasificados para poder disputar la Copa del Rey; para ellos el objetivo era el de reengancharse a la liga”.

Cronología de una victoria importantísima

“Hemos estado algo tensos en el primer set, no nos salían las cosas, cometimos muchos errores, llegamos a fallar un total de 12 balones y así es muy difícil jugar, aunque a pesar de todo sumamos 18 puntos”.

“En el segundo set ha sucedido todo lo contrario y ellos nos han regalado 15 balones, lo que nos ha metido en el partido, nos ha enchufado, hemos controlado más el juego, no hemos fallado el saque, hemos mantenido el saque cuando puntuábamos, los hemos controlado muy bien en bloqueo y nos hemos visto en parte favorecidos porque ellos han practicado un juego bastante sencillo, de punta a punta, con balón al opuesto y al cuatro, con poquitos balones con los centrales”.

“A partir de ahí el partido no ha tenido mucha más historia, porque el tercer set hemos tenido un resultado muy abultado a nuestro favor, que nos ha permitido dar entrada al banquillo y que Javier y Marcelo tomasen un poquito de aire para el siguiente set”.

“El cuarto set ha comenzado algo más igualado, pero nos hemos ido separando a medida que avanzaba y nos hemos metido en el último tramo del set y del partido en esos 20 puntos y hemos sido capaces de sentenciarlo a nuestro favor”.

Acabar con los fantasmas del pasado

“Me daba un poco de miedo porque nosotros parece que en ocasiones en esos partidos somos especialistas en no saber cerrarlos, pero el equipo ha sabido no caer de nuevo en la trampa y con 22-17, hemos sabido cerrarlo”.

Misión cumplida

“Lo más importante son los 3 puntos, que el equipo está contento y poder pensar ya en Manacor”.

El Vecindario ACE Gran Canaria acaba con la maldición melillense para sumar su tercer triunfo consecutivo
Balance del Vecindario ACE Gran Canaria tras la disputa de la 8ª jornada de la SVM 19-20

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas