Sánchez Jover: “Ha sido clave en la victoria el gran funcionamiento de nuestro bloqueo”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria valoró positivamente el triunfo a domicilio de su equipo en la tarde de ayer ante el Río Duero Soria, en el primer encuentro del 2020

Imagen de José de Haro

Paco Sánchez Jover se mostró satisfecho con el rendimiento de sus hombres y por la capacidad de saber jugar con la ansiedad de su rival, necesitado de puntos para escapar de la zona caliente de la tabla.

Objetivo cumplido

“Vinimos a Soria a por los tres puntos y lo conseguimos”.

La ansiedad del rival

“Sabíamos que sí conseguíamos estar parejos en el marcador por la situación en la que se encuentra Soria en la tabla, ellos iban a tener una presión adicional y eso les iba a provocar que cometiesen errores, como así fue”.

Las claves de la victoria

“Destacar por nuestra parte el funcionamiento de nuestro bloqueo, que funcionó muy bien gracias a que supimos leer muy bien el partido y el buen partido de Marcelo Hister, que si bien en la faceta anotadora no es que destacase especialmente sobre los demás, sí que fue clave en cuanto a la recepción, el saque y la experiencia, en el que creo que ha sido su mejor partido desde que está con nosotros”.

“En el buen partido de Marcelo supongo que también influyó su motivación especial tras haber jugado aquí la temporada pasada”.

Satisfecho

“En general me voy contento de aquí, tras conseguir traer los tres puntos para casa, practicando un buen nivel de juego, aunque siempre hay cosas mejorables”.

Pensando ya en el siguiente partido

“Tenemos que pensar ya en el próximo partido ante el líder, Unicaja Almería”.

AUDIO DE PACO SÁNCHEZ JOVER

El Vecindario ACE Gran Canaria estrena el 2020 a lo grande
Balance del Vecindario ACE GC tras la disputa de la 12ª jornada de la SVM

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas