Sánchez Jover: “Es muy importante para nosotros que la gente de banquillo responda”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria analizó el estado actual de forma de sus jugadores en la previa del choque de esta tarde a domicilio ante el CV Manacor

Imagen de José de Haro

Un partido de la máxima exigencia

“Afrontamos un partido muy importante pero también muy difícil para nosotros, porque Manacor es un gran equipo, aunque es cierto que en su casa le está costando algo más ganar los partidos. Fuera ha jugado muy bien ante grandes rivales y les ha conseguido ganar”.

“Tienen un buen conjunto, pero sobre todo destaca un hombre que destaca por encima de los demás, que es Ángel y tenemos que frenarlo, ya que en ataque es fundamental para ellos”.

“Tenemos que ir allí como hemos ido a Melilla con todas las garantías, sabiendo que vamos a tener que pelear mucho porque nadie te va a dar un título solo por ir allí a jugar”.

Controlar la presión

“Puede ser una victoria muy importante de cara a la consecución del primer objetivo, que es el de clasificarse para la Copa”.

“Espero que todo esto no nos pase factura y que seamos capaces de jugar tranquilos y concentrados, respondiendo a todo aquello que sabemos que ellos van a proponer en el partido y responder con nuestro mejor juego”.

La importancia de tener un buen fondo de armario en el equipo

“Hemos conformado un equipo muy compensado y pienso que los fichajes que hemos realizado están dando la talla, tanto los que salen de inicio, como la aportación de la gente de banquillo, que nos han sacado de más de un apuro. Es muy importante para nosotros que la gente de banquillo responda, que es lo que está pasando y eso se une al buen juego del sexteto inicial”.

“Es complicado salir frío del banquillo y engancharse al partido,  porque generalmente cuando salen es porque el equipo está en problemas”.

Se juega como se entrena

“Soy exigente en los entrenamientos, aunque como entrenador también debo aceptar que hay días en los que los jugadores no te pueden dar todo, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Cuando hay un esfuerzo como el que se da en estos partidos en los que no puedes perder, la exigencia mental es muy grande y eso te obliga a hacer algún entrenamiento divertido que les ayude a olvidarse de esa tensión o aceptar que algunos entrenamientos tampoco les podemos exigir mucho, porque luego durante el fin de semana también le vas a exigir que rinda al 100%”.

“Cada vez que ves el objetivo un poco más cerca, parece que la gente está algo más ilusionada”.

CV Manacor vs Vecindario ACE Gran Canaria: cruce de caminos hacia la Copa del Rey
Al CV Manacor se le aparece un "Ángel" para derrotar al Vecindario en el tie break

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas