Sánchez Jover: “Debemos pensar en lo que todavía se puede ganar”

El entrenador del CV 7 Islas se mostró convencido de las posibilidades de mejora de su equipo, sobretodo en el aspecto mental, manteniendo la esperanza de poder sumar la victoria ante el Textil Santanderina, este sábado, 10 de noviembre (18:00 hora local), en el Pabellón Municipal de Cabezón de la Sal

Imagen de José de Haro

Su balance de la temporada

“Es positivo, lo que pasa es que siempre que consigues dos victorias seguidas uno se acuerda de las oportunidades perdidas, pero es algo que ya no se puede cambiar. Me acuerdo mucho del primer partido contra Melilla, del que nos podíamos haber venido con los 3 puntos, pero no hay que mirar para atrás y más que pensar en lo que hemos perdido, debemos pensar en lo que todavía se puede ganar y ver si podemos enlazar ahora una victoria más consecutiva”.

El margen de mejora del equipo

“Tiene bastante, pero en aspectos más psicológicos posiblemente que en los físicos o técnicos, sobretodo de actitud y de poner cabeza en el juego, que muchas veces nos falta leer mejor al contrario, saber lo que nos está proponiendo y responder en consecuencia, saber por donde tenemos nosotros que conseguir nuestros puntos, explotar nuestras virtudes, porque muchas veces no elegimos las mejores opciones y por ahí es donde estamos haciendo más hincapié para rentabilizar nuestras virtudes y ser más efectivos en nuestras acciones”.

“Por momentos se consigue pero en otros se nos va un poquito la cabeza, pero cuando nos metemos se nota y el equipo sube muchos enteros”.

Textil Santanderina, un rival complicado

“Los enfrentamientos entre Santander y nosotros la igualdad es patente, tanto allí como aquí siempre ha habido mucha competición y va a ser un partido complicado. Ellos han crecido cada año y tienen esta temporada muy buena plantilla, bien dirigidos por su entrenador, se conocen, porque llevan mucho tiempo juntos y luego tienen un muy buen ambiente en su cancha, con un público que les apoya mucho, les arropa y allí se sienten muy fuertes. Están haciendo grandes partidos también fuera, pero en su casa es muy difícil batirlos, pero vamos a intentarlo”.

Aarón Socorro: “Debemos mentalizarnos por el frío que vamos a pasar allí”
Sánchez Jover: “Hemos perdido una buena ocasión de meternos entre los 4 primeros”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas