Sánchez Jover: “Debemos de pensar en nosotros y hacer nuestro juego”

El presidente y entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria analizó el momento actual de sus hombres en la antesala de recibir al UBE L’Illa Grau, en un partido vital para mantener viva la esperanza de alcanzar la 4ª plaza a final de temporada

Imagen de José de Haro

Sánchez Jover analizó también la incorporación del internacional cubano, José Israel Masso, una apuesta de presente y de futuro para apuntalar una plantilla que está dando mucho que hablar esta temporada en la Superliga.

Próxima parada, UBE L’Illa Grau

“Castellón es un equipo que está en la cuarta posición por méritos propios, ya que han conseguido hacer grandes resultados contra equipos fuertes”.

“En el partido de ida ganamos nosotros 3-1, pero no es un indicador de nada en absoluto, sino que nos vamos a encontrar con un partido a cara de perro, ya que vienen a nuestro feudo en una dinámica muy positiva, tanto por sus resultados en la SVM como por el gran resultado que han tenido este fin de semana pasado en la Copa del Rey”.

“Ese gran resultado ante Palma seguramente les ha dado una gran moral y vendrán aquí a por todas, porque son conscientes de que si ganamos nosotros nos igualaremos a ellos y ambos queremos lo mismo, la cuarta posición”.

El fichaje de Masso

“Incorporamos a un jugador nuevo, José Israel Masso, un joven talento cubano que es todo un portento físico, que pienso que nos va a aportar muchísimo al equipo”.

“Es pronto para poder contar con él al 100%, porque todavía está algo afectado por el jet lag, aunque poco a poco va entrenando algo mejor”.

“El objetivo con su llegada es reforzar al equipo para lo que queda de liga y pensando en esos posibles playoffs”.

“Probablemente debute con nosotros este fin de semana para que vaya adquiriendo confianza y nos vaya conociendo y nosotros a él”.

“Es la primera vez que sale de su país, es muy joven y estoy seguro que con nosotros va a progresar muchísimo, aunque siempre se debe de tener con este tipo de jugador algo de paciencia e ir dándole poco a poco confianza cada día”.

“No debemos precipitarnos y cuidar también al resto de jugadores que están jugando a un gran nivel, porque es importante que todos se sientas partícipes del equipo”.

La importancia del banquillo

“El sábado saldremos con un sexteto de garantías, pero sabiendo que tenemos gente en el banquillo que nos puede aportar mucho al equipo en los momentos importantes del partido”.

El ejemplo del partido en Palma

“El partido de Palma ha sido uno de los más completos que hemos jugado esta temporada a pesar del bajón que sufrimos entre el tercer y el cuarto set”.

“Vamos a intentar mantener esa actitud y pensar en nosotros, sin perder de vista al contrario, pensar en nuestro juego y en como hacer las cosas. Cuando nos centramos en nosotros y jugamos concentrados conforme a lo que hemos planteado en los entrenamientos, jugamos a una gran altura y somos un equipo muy difícil de batir”.

Vecindario ACE GC vs UBE L'Illa Grau: arranca la batalla por la 4ª plaza
Vecindario ACE Gran Canaria da un golpe de autoridad ante el UBE L'Illa Grau

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas