Sánchez Jover: “Debemos de aprender de los errores”

El entrenador del CV 7 Islas analizó el último partido de la temporada en el que una vez más los errores propios condenaron a los isleños que no supieron gestionar a su favor una renta de 5 puntos a su favor en el primer set, terminando derrotados por un contundente 3-0

Imagen de José de Haro

Un buen arranque que no supieron aprovechar

“El partido ante Teruel fue similar a los partidos que hemos estado haciendo durante toda la liga. En el primer set nos pusimos por delante (17-12), pero posteriormente entramos en una mala racha en la que no rotábamos que les permitió dar la vuelta al marcador y ponerse con 17-19. A partir de ese momento fuimos en todo momento a remolque durante el partido”.

La losa de los errores propios

“No hicimos un buen partido sobre todo porque cometimos muchísimos errores: 16 puntos de saque fallados, 8 errores en ataque y otros 8 en recepción; lo que suma un total de 36 errores cometidos durante el partido que se convirtieron en puntos del contrario, prácticamente la mitad de sus puntos (75) se debieron a errores nuestros”.

Aprender de los errores de esta temporada

“Se nos queda un sabor amargo porque el partido a pesar de caer por 3-0, fue a 21, 19 y a 22 y pienso que tenemos que aprender de los errores y saber que en un partido no se puede errar tanto”.

“Hubo dos sets competidos, que fueron el primero y el tercero, en los que perdimos a 21 y a 22, destacando el 17-12 a nuestro favor durante el primer set que no supimos aprovechar, una circunstancia que se ha repetido demasiadas veces durante la temporada y es una situación competitiva que claramente debemos de corregir de cara a las siguientes temporadas”.

La dificultad de mantener la tensión competitiva cuando no hay nada en juego

“A pesar de que no nos jugábamos prácticamente nada en el partido, intenté que los jugadores prestasen su máxima atención, pero es difícil, sobre todo porque quisimos dar entrada a jugadores que no han sido tan habituales. En definitiva, un partido típico de final de temporada, en el que ninguno de los dos equipos en liza se jugaba nada”.

Teruel cierra la temporada con un triunfo incontestable ante el CV 7 Islas
CV 7 Islas 2018-19, mirando al futuro con optimismo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas