Ruimán Artiles: “Tengo la ilusión de poder volver a disputar una Copa del Rey con el equipo”

El capitán del Vecindario ACE Gran Canaria analizó las opciones del equipo para la siguiente temporada en la que una vez más los amarillos estarán a las órdenes de Paco Sánchez Jover, secundado por Christian Santana y Semidán Déniz

Imagen de José de Haro

Ruimán habló de los objetivos del equipo, de la confección de la plantilla y de la que será su 13ª campaña en la élite del voleibol nacional.

Nuevo proyecto, renovadas ilusiones

“Otra temporada más en la que tendremos una directiva y un equipo prácticamente nuevo”.

Su versatilidad

“El año pasado jugué de líbero que era una posición nueva para mí, aunque por mi trayectoria como receptor podía hacerla, aunque lo cierto es que me siento algo más cómodo en mi posición natural de receptor-atacante y parece que volveré a jugar ahí esta campaña”.

“Muchos jugadores que venían jugando como receptores, con el paso de los años se pueden terminar adaptando a jugar en la posición de líbero”.

Su conocimiento de las nuevas incorporaciones

“Conozco a Marcelo Hister, con quien ya nos hemos enfrentado varias veces y que viene de Soria, pero va a ser un equipo bastante nuevo, pero espero que sea una temporada buena y que podamos estar al menos entre los 6 mejores”.

El objetivo de la Copa del Rey

“Hace ya bastantes temporadas que no conseguimos clasificarnos para la disputa de la Copa del Rey y siempre que lo hemos conseguido hemos competido muy bien e incluso nos hemos quedado a las puertas de poder disputar la final”.

“Tengo mucha ilusión de poder jugar otra Copa del Rey más en mi carrera”.

Arabisen y Luca abren la ronda de reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas