Ruimán Artiles: “Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo”

El capitán del CV 7 Islas, incluido en el 7 Ideal de la 17ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol fue el encargado de analizar las opciones de los amarillos de sorprender este sábado en el Pabellón de Santa Lucía, al 5º clasificado, el UBE L’Illa Grau Castellón

Imagen de José de Haro

Derrota merecida en Manacor

“Ellos esta temporada han sido un equipo que no ha tenido buenos resultados durante la primera vuelta en la SVM, pero que está haciendo una muy buena segunda vuelta, sobre todo en su casa, se reforzaron además con un par de incorporaciones que les han venido muy bien y eso está haciendo que para todos los equipos que les visitan sea muy difícil sumar la victoria allí”.

Una afición envidiable la de los manacorís

“Es un partido muy bonito de ver, porque dada la falta de espectadores que suele tener el voleibol, en su cancha al ser un pabellón muy pequeño con tan solo 2 gradas a cada lado del campo, se llena siempre y jugar en ese ambiente es bonito, pero al tiempo influye sobre el contrario el encontrarse ese ambiente en contra”.

Incluido en el 7 Ideal de la 17ª jornada

“Cada vez me voy encontrando más cómodo en la posición de Líbero, que comparte varias características del juego con la de Receptor a la que estaba más habituado, aunque se quitan algunas funciones y se incorporan otras nuevas”.

“Siempre intento ayudar al equipo en todo lo que puedo y me gustaría entrar en este 7 Ideal cuando el equipo gane”.

La visita de Castellón, rival directo por la 5ª plaza

“Están haciendo muy buena temporada. En el partido que disputamos en su casa fue uno de los encuentros en los que terminamos perdiendo a pesar de adelantarnos con un 0-2, así que esperamos poder resarcirnos de aquello logrando la victoria ante nuestra afición”.

Pavel Kukartsev, su referente

“Es un jugador que ha sido su referente a lo largo de toda la temporada”.

Trabajando en el aspecto mental

“La clave está en seguir trabajando el tema mental, conseguir mantener la concentración en la parte final de set, en esos últimos 5 puntos a los que solemos llegar siempre igualados”.

Una victoria que puede certificar la permanencia del equipo

“El primer objetivo es no descender, aunque todo está tan ajustado por arriba y por abajo, que incluso tendríamos opciones matemáticas de entrar en los playoff. Debemos ganar este fin de semana, librarnos del descenso y pelear en los partidos que queden por estar lo más arriba posible”.

Alberto Sierra: “Manacor va a muerte a por todas las pelotas y tiene una ambición envidiable”
Joao Val Quintans: “Necesitamos ganar en Soria para cortar nuestra mala racha de derrotas”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas