Ruimán Artiles es incluido en el Siete Ideal de la 17ª jornada de la Superliga Masculina Voleibol

A pesar de la derrota en Manacor del CV 7 Islas (3-1), el capitán del CV 7 Islas ha sido incluido con todo merecimiento entre los mejores de la jornada, mientras que Joao Val Quintans fue el 2º mejor Receptor de la misma

Cabe recordar que Ruimán Artiles se estrena esta temporada en la posición de Líbero, demostrando una capacidad de adaptación digna de elogio.

Francisco Iribarne, Receptor-Atacante del Unicaja Almería fue el MVP de la jornada; completando el equipo ideal de la 17ª jornada de la SVM: Caetano Filter (Receptor del CV Manacor), Borja Ruiz (Central del Unicaja Almería), Carlos Dos Santos (Central del UBE L’Illa Grau Castellón), Henry Tapia (Opuesto de Ushüaia Ibiza Voley) y César Martín (Colocador del Ushüaia Ibiza Voley).

Destacar también el gran partido de Joao Val Quintans, que le ha servido para ser el 2º mejor Receptor-Atacante de la jornada con un 87% de 30, con 12 puntos en su haber.

Balance del CV 7 Islas tras la disputa de la 17ª jornada de la SVM
Sánchez Jover: “Necesitamos un resultado positivo ante Castellón que nos de tranquilidad en la recta final de la temporada”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas