Rodrigo Gallardo: “Tenemos una plantilla con suficiente calidad como para ir a ganar por primera vez en Palma”

El líbero del Vecindario ACE Gran Canaria valoró la situación actual del equipo en la víspera de medirse al Urbia Vóley Palma en la SVM

Imagen de José de Haro

Rodrigo se mostró convencido de las opciones del equipo grancanario de poder optar a los 3 puntos en juego ante un rival siempre complicado y en una cancha en la que no conocen la victoria hasta la fecha, con 3 derrotas en sus 3 anteriores visitas.

Buenas sensaciones

“El partido con Teruel nos dejó con la sensación de que podíamos haber sacado algo más”.

“A pesar de la derrota nos quedamos con buenas sensaciones, al igual que nos sucedió en el partido ante Unicaja Costa de Almería; ya que en ambas ocasiones tuvimos la oportunidad de rascar algún punto, aunque finalmente la balanza cayó de su lado”.

A por todas a Palma

“El grupo mantiene una mentalidad positiva para afrontar con las máximas garantías posibles la visita a Palma, siendo conscientes de que se trata de una cancha muy complicada en la que no hemos ganado en nuestras 3 últimas visitas; pero en esta ocasión es un plus de motivación extra para nosotros el saber que nunca antes hemos logrado sumar un triunfo allí”.

“Este año contamos con una plantilla con la suficiente calidad como para aspirar a ganar a cualquier rival de la SVM en su propia cancha”.

Urbia Vóley Palma vs Vecindario ACE GC: último asalto antes del parón copero
Sánchez Jover: "Vamos a Palma dispuestos a intentar dar la sorpresa"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas