Rodrigo Gallardo: “Debemos reflexionar cada uno sobre nuestra aportación individual al grupo”

El Líbero del CV 7 Islas habló sobre el estado de ánimo reinante en el conjunto grancanario tras caer derrotados el pasado sábado en Ibiza, en un partido en el que se escaparon dos puntos tras adelantarse en el electrónico por 0-2

Rodrigo celebrando un tanto con Moisés. Imagen de José de Haro

El fantasma del Tie Break y su reaparición en Ibiza

“Es una situación que se viene repitiendo bastante durante la temporada en bastantes partidos y lo cierto es que ni el cuerpo técnico ni los jugadores le encontramos una explicación lógica. No sabemos si es un tema mental que nos lleva a no saber cerrar los partidos en los momentos decisivos. Lo único que podemos hacer es centrarnos ya en el próximo partido ante Textil Santanderina, para intentar volver tras el parón de la Copa del Rey, con un triunfo que nos permita terminar la temporada lo más arriba posible”.

Su pronóstico de cara a la Copa del Rey de Melilla

“Siempre los principales favoritos son Unicaja Almería y CV Teruel, pero considero que puede haber alguna que otra sorpresa por parte de Ibiza, Castellón e incluso Melilla, que puede beneficiarse de su condición de anfitrión del torneo, teniendo en cuenta que en un solo partido puede suceder cualquier cosa”.

Una semana atípica sin competición por la disputa del Torneo del KO

“Pienso que nos va a venir bien para entrenar duro, centrar la cabeza en los entrenamientos y coger carga para volver más fuertes que nunca tras el parón obligado de la Copa”.

“Debemos hacer un ejercicio de reflexión individual de lo que cada uno está aportando al grupo durante la temporada y sabemos que el próximo partido ante Textil Santanderina se nos presenta como una nueva ocasión para volver a tener la moral alta y coger un buen ritmo de victorias y de buen juego que nos permitan terminar con buenas sensaciones la temporada”.

Balance de su primera temporada en el CV 7 Islas

“En lo personal estoy muy satisfecho con mi primera temporada en el equipo, creo que estoy entrenando bien y cuento con la confianza de nuestro entrenador, Paco Sánchez Jover, lo que si cabe me da todavía más ganas de seguir aportando todo lo que esté en mi mano al equipo hasta final de temporada”.

Ruimán Artiles, protagonista en Directo Marca Gran Canaria
Christian Ramos: “Llegamos bien preparados al partido pero ahora hay que ser capaces de cerrarlo”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas