Palada de arena a las ilusiones del CV 7 Islas en Manacor

Mal partido de los hombres de Paco Sánchez Jover que se han visto superados claramente en tres de los cuatro cuartos disputados por el Conectabalear CV Manacor que suma tres puntos de oro para su lucha por la salvación, mientras que los canarios dicen prácticamente adiós a sus opciones de playoff (3-1)

Imagen de CV Manacor

Partido marcado por la igualdad máxima entre ambos equipos en el arranque de la primera manga, con ambos rivales concentrados en ataque y en defensa, devolviendo cada ataque del contrario con la misma medicina, lo que llevaba a ambos contendientes a llegar al primer tiempo muerto técnico con una ligera ventaja de 12-11 en favor de los locales.

Manacor abría una pequeña brecha de 4 puntos en la reanudación del juego, mientras los canarios no terminaban de encontrar su mejor voleibol yendo a remolque de los manacorís, obligando a Sánchez Jover a solicitar un tiempo muerto en busca de soluciones a la propuesta ofensiva planteada por los baleares.

Sin embargo serían los locales los que estiraban la renta hasta los 8 puntos, aprovechando el mal momento de los amarillos que apretaban en la recta final del primer asalto pero sin poder evitar caer derrotados por un claro 25-19.

Ni manacorís ni canarios parecían lograr despegarse en el marcador en el arranque del segundo set, pero los locales mantenían su regularidad sobre la cancha lo que les permitía llegar al ecuador con una ligera ventaja de 2 puntos a su favor, para desesperación de los canarios que no terminaban de encontrar el camino que les llevase a comandar el marcador (12-10).

El 7 Islas apretaba los dientes en defensa y lograba volver al partido colocando el 18 iguales, pero Manacor reaccionaba y controlaba los nervios en el peor momento del encuentro hasta el momento para los locales, que devolvían con fuego cada ataque de los grancanarios que no terminaban de lograr comandar el marcador, llegándose al final de la manga con una extremada igualdad, dirimiéndose el ganador final por 23-25 en favor de los grancanarios que suponía el 1-1.

Manacor recuperaba su mejor cara en el arranque del tercer set, mientras los canarios volvían a las andadas, concediendo demasiados errores no forzados llegando al tiempo muerto técnico con una desventaja de 3 puntos que les obligaba a remar contracorriente el resto del asalto.

Sánchez Jover no encontraba el remedio para contrarrestar el juego agresivo de los baleares que cerraban el 2-1 por la vía rápida (25-17).

La buena dinámica seguía sonriendo a los manacorís en el comienzo del 4º asalto que amenazaba con convertirlo en el definitivo, llegando al ecuador del mismo con un 12-8 que complicaba enormemente el partido para los grancanarios que mejoraban ligeramente en defensa para apretar en la recta final del cuarto set en busca de poder forzar el Tie Breakpor novena vez en el presente curso.

Sin embargo, era nuevamente el conjunto local quien dejaba sin opción a la sorpresa a los amarillos que caían en el 4º y a la postre definitivo set por 3-1 (25-18).

Enlace a las estadísticas del partido

CV Manacor vs CV 7 Islas: tierra nueva por conquistar
Christian Ramos: "Nos vimos superados por el ambiente y nos costó encontrar nuestro juego"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas