Paco Sánchez Jover: “Siempre nos marcamos de salida los máximos objetivos”

El máximo dirigente del Vecindario ACE Gran Canaria ofreció su valoración tras las primeras 4 semanas de trabajo en pretemporada

Imagen de José de Haro

El presidente y entrenador del Vecindario se mostró crítico con el estado de forma post vacacional de alguno de los integrantes de la plantilla, si bien esta semana la gran mayoría parecen estar tomando ya el tono deseado gracias al duro trabajo de la pretemporada.

Descontento con el estado físico de algunos jugadores

“Algunos jugadores han llegado de las vacaciones bien, pero otros no tanto y eso hace que no esté demasiado contento, porque mientras unos jugadores han seguido el plan de trabajo que les habíamos impuesto otros no lo han hecho y eso nos va a retrasar bastante en nuestro trabajo”.

“Tras cuatro semanas la mayoría de los jugadores ya admiten una cierta carga de trabajo, cosa que hasta hace poco no era así y nos arriesgábamos a sufrir algún contratiempo en forma de lesión”.

Cambios en la plantilla respecto de la temporada pasada

“Joao y Marcelo pienso que son jugadores bastante parecidos, aunque es cierto que Hister la temporada pasada había venido jugando como opuesto y este año recuperará su posición natural como receptor”.

“Joao es un jugador que llevaba mucho tiempo con nosotros al que conocemos a la perfección y sabemos cual es el rendimiento que nos podía aportar cada temporada, aportaba mucha estabilidad a nuestro juego y sabíamos que contábamos con un rendimiento fijo”.

“Con la incorporación de Marcelo Hister, creo que hay un cierto riesgo a cara o cruz, aunque pienso que va a ser buena su aportación para el equipo”.

“Hemos incorporado también a un colocador, a un central y a un opuesto nuevos. En general tenemos sobre el papel mejor plantel que el año pasado, pero eso es algo que hay demostrarlo en la pista”.

“Tenemos alguna duda respecto al rendimiento del opuesto, porque por el momento no puedo decir que esté demasiado contento. Tenemos de plazo hasta el día 28 de septiembre para decidir si se queda con nosotros o buscamos otra alternativa en el mercado”.

El objetivo de la temporada

“Siempre nos marcamos de salida los máximos objetivos, clasificarnos para la Copa del Rey y por supuesto intentar disputar los playoffs que este año los disputan los 8 primeros”.

“No son unos objetivos excesivamente ambiciosos, pero es cierto que la Copa del Rey se nos viene resistiendo en los últimos tiempos y creo que ya nos toca el poder volver a pisarla”.

“No renunciamos a nada, aunque somos conscientes de que hay equipos que se han reforzado bastante, pero nosotros siempre salimos a por todas, siendo conscientes de que hay dos plantillas que están un pelín por encima nuestro”.

La maldición del tie-break de la pasada temporada

“La experiencia del año pasado debe de servirnos esta temporada para no caer en los mismos errores, son cosas que en el deporte a veces no tienen explicación y también están los optimistas que piensan que al menos logramos sumar un punto al disputar el tie-break”.

“Debemos de estar convencidos de que estábamos muy cerca de poder conseguir grandes objetivos si la balanza hubiese venido hacia nuestro lado, vamos a ver si este año en caso de volver a llegar a ese punto logramos ganar los partidos”.

Debut ante Soria en la SVM

“Soria es uno de los clubes que históricamente siempre aspiran a estar arriba, lo que les pasó la temporada pasada no es habitual, pero no deja de ser uno de los históricos y con títulos en sus vitrinas muy importantes”.

Cristian Carabali pone el broche de oro al proyecto del Vecindario ACE Gran Canaria 19-20
Aarón Socorro decide poner fin a su carrera profesional como jugador de voleibol

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas