Paco Sánchez Jover: “Sería muy bueno para nosotros sumar 7 puntos en estos 3 partidos de Liga”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria ofreció sus impresiones previas al choque del próximo sábado 26 de octubre, correspondiente a la 3ª jornada de la SVM, en el que su equipo recibirá a las 18:00 (hora canaria), al Textil Santanderina en el Pabellón de Santa Lucía 

Imagen de José de Haro

Sánchez Jover se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores hasta el momento, haciendo hincapié en la importancia de sumar los 3 puntos en juego ante un rival directo como es el de Textil Santanderina.

El gran nivel exhibido ante Unicaja Almería

“El equipo no jugaba desde el pasado mes de marzo y por eso me sorprende un poco el nivel al que está jugando, por eso es necesario hacer un esfuerzo para poder mantener ese nivel”.

“Es cierto que nos cuesta mantener la regularidad durante los partidos, pero la propia competición cuando llevemos 4 o 5 jornadas nos dará esa regularidad que estamos buscando”.

“Se de lo que son capaces estos jugadores, lo único que hace falta es que ellos se lo crean, de que son capaces de jugar a este nivel. Muchos de ellos ya los conocemos sobradamente, porque llevan muchos años con nosotros y eso se debe de notar”.

La fortaleza mental

“Los jugadores deben de hacer un esfuerzo mental, de concentración para evitar los errores y cuando les comiencen a fallar las fuerzas, ser capaces de contrarrestar esa bajada física con una mayor concentración”.

La importancia de sumar en la 3ª jornada

“Sería muy bueno para nosotros lograr sumar 7 puntos en estos 3 primeros partidos de Liga para poder encarar lo que nos viene. Sumar en cada partido y no fallar en casa creo que es fundamental para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto”.

Las malas estadísticas de Textil en Santa Lucía

“Nunca me fijo en esas estadísticas,  aunque es cierto que hay que tenerlas en cuenta, porque las plantillas cambian bastante de una temporada a otra y cada año la Liga está más igualada”.

“Otros años hemos tenido aquí sorpresas y este año tenemos que intentar evitarlas. La temporada pasada sin ir más lejos me viene a la cabeza Melilla, Manacor o Castellón. Son partidos que nos hicieron daño, porque teníamos que haber sumado en casa con ellos”.

“Esta temporada tenemos que intentar evitar esos tropezones porque acaban con los objetivos, ya que perder esos 3 puntos pueden dejarte sin la clasificación para la Copa del Rey o para los playoffs”.

La clave

“Yo creo que siempre está en mi equipo. Si jugamos como lo tenemos planteado tenemos muchas opciones de salir victoriosos”.

“El rival siempre te puede sorprender, pero si damos lo que tenemos y jugamos con esta filosofía, si al final pierdes, que duda cabe que somos deportistas, le damos la mano al contrario y se acabó”.

“Me preocupo más de mi equipo que del contrario, aunque lógicamente vemos como juega, como tenemos que jugarle, pero sobre todo con nuestras armas y nuestras herramientas”.

Un rival que llega en muy buena dinámica

“Textil ha sumado dos victorias en sus dos partidos disputados hasta el momento y lleva varios años haciendo un buen campeonato. Es un equipo que va a plantar cara”.

Llamamiento a la afición

“Espero que se repita el buen ambiente del primer partido y que poco a poco sigamos sumando aficionados, porque eso ayuda a los jugadores y siempre suma el contar con un Pabellón de Santa Lucía mucho más caliente”.

Vecindario ACE Gran Canaria vs Textil Santanderina: con la vista en los puestos altos de la tabla
Textil Santanderina hace historia ante el Vecindario ACE Gran Canaria

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas