Paco Sánchez Jover: “Palma es el equipo más difícil al que nos hemos enfrentado hasta el momento”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria alertó sobre las virtudes del Urbia Vóley Palma en la previa del choque correspondiente a la 5ª jornada de la SVM, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en el Pabellón de Santa Lucía (19:30 hora canaria)

Imagen de José de Haro

Asimilando la derrota en Teruel

“Perdimos una vez más allí a pesar de haber jugado bastante bien, no conseguimos puntos, pero estamos muy cerquita de conseguirlo”.

“Nos falta cerrar los sets, igual que nos sucedió aquí con Textil Santanderina”.

“En el primero y en el tercero fuimos todo el rato por arriba y en la recta final o bien por errores nuestros o por el acierto del contrario, terminamos perdiendo ese set”.

“No puedo decir que esté contento por los resultados, pero al equipo se le ven cosas muy buenas y seguro que tiene que llegar nuestro momento”.

“Tenemos que mirar hacia adelante, la Liga es larga y creo que tenemos buena plantilla, quizás todavía nos falta unas cuantas horas más de trabajo para ir puliendo detalles”.

“Confío en el grupo y en el equipo, creo que llegarán los resultados como premio al buen juego que estamos haciendo”.

Un calendario complicado

“Es el que es, lo peor es que llevamos varios años jugando la primera vuelta, que es clasificatoria para la Copa del Rey, jugando 6 partidos fuera y 5 en casa; aunque al final todos los equipos tenemos que pasar por Almería y por Teruel”.

“Todas las canchas son difíciles, los resultados son inciertos y cada semana se ven sorpresas en todas partes. Tenemos que ir con pies de plomo, porque cada partido es un mundo y te juegas lo mismo con todos los rivales, todos los partidos valen 3 puntos”.

Su primera impresión de Javier Monfort

“Es complicado hacer lo que hizo él de llegar y sin entrenar con el equipo jugar contra Teruel, pero lo hizo bien y dio lo que tenía”.

“Tengo pendiente una conversación con Javier para saber que trabajo ha venido realizando en pretemporada con su anterior equipo, pero espero que tras 2 semanas de adaptación y de trabajo duro, veremos al mejor Monfort”.

“Viene a aportar veteranía, porque a pesar de ser un jugador joven, ya que tiene 27 años todavía, ya ha pasado por los mejores clubes, ha conseguido títulos y eso para nosotros es muy importante”.

“Tiene una capacidad ofensiva de juego muy grande e incluso defensiva, si contamos como una acción defensiva el saque y es algo que nos va a venir muy bien”.

“Tiene que trabajar mucho la recepción, pero en lo demás es un jugador muy competitivo, ganador y esas cositas el grupo las tiene que notar”.

Analizando al rival

“Lo que he visto de Palma me ha gustado más que lo que he visto de Teruel o de Almería”.

“Es un equipo que me gusta, que sabe competir, que juega plano, no tiene muchos altibajos, se conocen muy bien porque conservan un grupo importante de la temporada pasada, muy ordenado, cometen muy pocos errores y va a ser el rival más difícil de cuantos hemos tenido hasta ahora”.

Llamamiento a la afición

“Estamos contentos con la afluencia de público durante los dos primeros partidos que hemos tenido en casa y aunque el partido se ha tenido que retrasar una hora y media (19:30 horas), creo que merece la pena venir para ver a un gran rival y a un gran Vecindario también”.

“Es un partido que promete y va a ser muy atractivo para el público que quiera acompañarnos el sábado”.

Vecindario ACE Gran Canaria vs Urbia Vóley Palma: Voleibol de alto voltaje en Santa Lucía
Palma finiquita por la vía rápida su duelo con Vecindario ACE Gran Canaria

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas