Paco Sánchez Jover: “Dependemos de nosotros mismos para clasificarnos para la Copa del Rey”

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todos los jugadores esta semana, en la que intentarán sumar su tercer triunfo consecutivo en su visita a una cancha siempre complicada como es la del CV Melilla

Imagen de José de Haro

Sánchez Jover destacó la aportación de Javier Monfort en los dos últimos partidos, en los que el valenciano fue clave para acabar con la mala dinámica de resultados y poder encadenar dos triunfos de manera consecutiva que les acercan al sueño de poder disputar la Copa del Rey.

Mantener la dinámica positiva a toda costa

“Tenemos que ir con esta dinámica positiva a Melilla y centrarnos en el partido a partido, sin pensar mucho más allá. Nos quedan 4 finales por delante y tenemos que ir paso a paso, porque no podemos pinchar”.

“No hay rival fácil, porque a pesar de la clasificación sabemos que todos los equipos saben jugar y más haciéndolo en casa”.

“De los cuatro partidos que nos quedan de la primera vuelta, tres los jugaremos fuera y solo uno en casa contra Ibiza y esa es la mayor dificultad que nos vamos a encontrar”.

El gran estado de forma de Javier Monfort

“Espero que pueda seguir con esa dinámica tan buena, porque nos ha ayudado mucho”.

“El resto del equipo también espero que rinda a un nivel alto y sobre todo a nivel psicológico, porque necesitamos ser fuertes mentalmente para que el balón esté de nuestro lado en los momentos difíciles, que es lo que nos pasó en el último partido ante Emevé, donde a pesar de sufrir, en los puntos importantes de cada set estuvimos acertados”.

El partido que espera ante el CV Melilla

“Va a ser un partido muy difícil, porque a pesar de su situación clasificatoria juegan bien y cuentan con jugadores de una gran calidad individual”.

“En su casa pelean mucho y son conscientes de que no pueden fallar porque tienen la amenaza del descenso”.

“Su última victoria les habrá dado mucho ánimo y espero a un equipo que se va a defender como un gato panza arriba”.

“Al equipo le veo muy bien físicamente, solo nos falta que seamos fuertes psicológicamente”.

Las claves

“Tenemos que ir con la misma dinámica jugando cada partido a muerte, porque cada encuentro que nos queda de esta primera vuelta es una final”.

La clasificación para la Copa del Rey

“Hay tres puestos para la Copa del Rey que ya tienen nombre y apellidos: Teruel, Almería y Palma, que será además el organizador; y el resto de equipos estamos peleando por conseguir una de las otras tres plazas vacantes y hasta que no transcurran las jornadas va a ser una lucha constante en la que el equipo que pinche se complicará su clasificación, lo más importante es que para clasificarnos para la Copa dependemos de nosotros mismos”.

CV Melilla vs Vecindario ACE GC: a por la cuarta victoria para seguir soñando con la Copa
El Vecindario ACE Gran Canaria acaba con la maldición melillense para sumar su tercer triunfo consecutivo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas