Paco Sánchez Jover: “Algún día tendré que dar un paso a un lado”

El entrenador del CV 7 Islas valoró muy positivamente la incorporación de Christian Ramos y de Semidán Déniz al cuerpo técnico del primer equipo amarillo

Primer entrenamiento. Imagen de José de Haro

Jóvenes aunque sobradamente preparados

“Han sido dos fichajes de última hora que están recién retirados de su carrera como jugadores hace ya 2 temporadas y antes de que se pierdan, creo que es bueno recuperarles y aprovechar su experiencia en el terreno de juego, ayudándonos no solo en cuestión de aspectos técnicos y tácticos, sino también a la hora de enseñar valores a los más jóvenes”.

“Me había reunido con ellos para homenajearles, pero vi que todavía les brillaba los ojos y que echaban esto de menos y por eso pensamos en incorporarlos como entrenadores asistentes”.

Compaginar trabajo y entrenamientos

“No pueden comprometerse más que en un 80% con el equipo y es algo que de momento es suficiente, ya que cuando no tengo a uno tengo al otro y muchas veces estamos los 3, en los viajes también los vamos a tener y sobretodo pensando en que me pudiera pasar algo a mí, como ponerme malo, perdiese la voz o cualquier imprevisto de última hora”.

Nivel III nuevo paso en sus carreras

“Christian se marcha a Madrid para hacer el curso de estadística, porque eso le va a permitir estar en el banquillo y ese es un título que ya ostenta Semidán. El año que viene en principio ambos harán el curso de nivel III”.

Mirar para el futuro

“Uno va cumpliendo años y algún día tendré que dar un paso a un lado y que mejor manera para poder hacerlo que preparando gente dispuesta a coger al equipo”.

Javier Abellán, el nuevo médico del equipo

“Este año incorporamos además a un médico, Javier Avellán, que además es fisio, que va a estar con nosotros al menos dos veces por semana y en los partidos es casa, lo que es muy importante y un preparador físico, que aunque el año pasado estuvo fuera, vuelve a estar con nosotros, como es Joan, que es del municipio aunque de origen cubano, que conoce nuestro deporte y que es un entrenador internacional”.

El nuevo y fundamental rol de Raúl Quintana

“Raúl Quintana se va a dedicar este año más al tema de gestión del club a modo de delegado, gerente, un todoterreno en horario de mañana y en horario de tarde, estará con su verdadera vocación que es la cantera, estando al frente del 2º equipo para abajo, reestructurándolo todo, incluida la sección femenina”.

El equipo va tomando ritmo en esta pretemporada

“Estamos muy contentos, la gente está muy bien, los que se han incorporando de fuera han sido muy bien acogidos. Se ha formado un buen grupo, esperamos seguir así con ese ambiente, se les nota a algunos que no están acostumbrados a ese trabajo diario, pero se les ve con muy buena predisposición. Ahora solo nos falta esperar que lleguen los resultados”.

Christian Ramos y Semidán Déniz completan el cuerpo técnico del CV 7 Islas
Semidán Déniz: “Es duro compaginar mi trabajo con la labor de entrenador”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas