Nathan y Luis, la nueva dupla viguesa del CV 7 Islas

El Club Voleibol 7 Islas – Vecindario incorpora a dos jóvenes talentos del voleibol gallego, procedentes del Club Vigo Voleibol, que vienen a aportar juventud y hambre de triunfos al conjunto canario

Nathan y Luis luciendo de amarillo. Imagen de José de Haro

Luis Linares Palmás (1,98 m) juega en la posición de central y llega al equipo con 23 años, tras curtirse durante toda su trayectoria profesional en el Club Vigo Voleibol (2006-2018), donde consiguió proclamarse campeón de Galicia en categoría cadete (2009-10) y en categoría juvenil (2011-12-13), además de ser nombrado como mejor bloqueador de la Superliga 2 en la temporada 2016-17.

Nathan Matos Paes (1,95 m) es hispano-brasileño y actúa en la posición de receptor. Al igual que Luis, a sus 22 años, se ha formado en el Club Vigo Voleibol donde ha militado durante 7 campañas desde su llegada en la temporada 2009-10. En su haber cuenta con 5 campeonatos de Galicia en categorías infantil, cadete y juvenil, además de lograr la 3ª plaza este mismo año en el Campeonato de España Universitario.

Palabra de Paco Sánchez Jover

“Incorporamos a dos jugadores del Club Vigo, como son Luis Palmás y Nathan, ambos noveles en esta categoría, aunque con una cierta experiencia a sus espaldas, dado que desde la etapa juvenil ya estaban jugando en Superliga 2, lo que les ha dado cierta experiencia competitiva, aunque no en la máxima categoría”.

“Son dos hombres fuertes que ocupan diferentes posiciones”.

Nathan en acción. Imagen de José de Haro

Nathan actúa como receptor, está muy bien dotado físicamente, con una buena saltabilidad, con un buen brazo y que todavía tiene mucho recorrido por delante”.

Luis es un central, con muy buena cabeza, un hombre tranquilo, calmado, que es algo que nos va a venir bien, sobretodo para el equilibrio emocional del equipo. En ese sentido es un perfil similar al de Ruimán y Aarón”.

Luis durante un entrenamiento. Imagen de José de Haro

Ambos caen muy bien al grupo, son trabajadores y cuando se adapten al trabajo diario, cosa que no hacían en el club del que proceden, van a dar un salto de calidad importante”.

“Al igual que Zalan y Manu, son gente joven, en los que tenemos depositadas muchas esperanzas. Tenemos que ser pacientes con estos jugadores y esperar un periodo de 3 o 5 meses, incluso de un año, para que puedan desarrollar todo su potencial”.

Conociendo al Lentopalloseura ETTA Oulu
Rodrigo Gallardo y Eduardo Álvarez ponen el punto y final a la plantilla del CV 7 Islas

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas