El 'padre' del Club, una leyenda del voleibol español

La historia del CV 7 Islas Vecindario ACE GC está ligada a de su presidente y entrenador, Paco Sánchez Jover, leyenda del voleibol nacional.

Sánchez Jover dedica muchas horas a la entidad que fundó en 1999, y a la cual ha permanecido fiel con el transcurso de los años.

La Copa del Rey, una competición talismán en las últimas temporadas

Nuestro equipo ha brillado durante tres ediciones consecutivas de la Copa del Rey, en las que se situó entre los cuatro mejores conjuntos de España.

Teruel en el 2013, Ibiza en el 2014 y Almería en el 2015 nos impidieron dar el paso a una ansiada final que se ojalá disfrutemos un día no muy lejano.

‘Sietín’, nuestra mascota, creada por Juan Jesús Verdú ‘Morgan’

Juan Jesús Verdú, más conocido por su pseudónimo de J. Morgan, reconocido humorista gráfico grancanario, es el autor de ‘Sietín’.

Nuestra mascota es un dibujo en forma de 7, alusivo a la denominación de nuestra entidad, equipado y acompañado de un balón de voleibol.

El último día de agosto, primer día de pretemporada

El lunes 31 de octubre, en sesión vespertina, nuestros jugadores se pusieron en marcha en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana.


A falta de configurar completamente la plantilla, y con varios jugadores a prueba, el equipo se puso un año más a las órdenes de Paco Sánchez Jover y Raúl Quintana.