Moisés Cézar: “Tenemos que ir a Barcelona dispuestos a luchar, porque nadie nos va a regalar nada”

El Central del CV 7 Islas alertó de los peligros de un Barça Voleibol y de la necesidad de jugar bien y concentrados para tener opciones de acabar con el maleficio de la cancha blaugrana, en la que a los canarios se les viene resistiendo la victoria

Imagen de José de Haro

Victoria sufrida ante Río Duero Soria

“Conseguimos remontar un partido en el que íbamos perdiendo por 0-2 y pienso que en esta ocasión psicológicamente afrontamos mejor que en las ocasiones anteriores la suerte del tie break, supimos hacer lo que nos venía faltando en las tres ocasiones anteriores, cerrar el partido”.

Mejor Central de la SVM e incluido en el 7 ideal de la pasada jornada

“Es fruto de mucho trabajo de todo el grupo, pienso que todos estamos trabajando mejor y por eso dedico ese logro a todo el equipo, porque entiendo que si no fuera por ellos no estaría donde estoy situado hoy en día”.

“Tengo mi mérito propio, pero ellos incluso tienen más mérito que yo porque son en definitiva los que me entrenan a mí y eso hace que al final las cosas salgan durante el partido”.

Las cualidades necesarias para ser un buen Central

“Cuando se habla de un Central se habla de bloqueos, por lo tanto un Central tiene que bloquear y yo intento hacerlo lo máximo posible y entreno para ello “.

“Soy un jugador que se cabrea muchísimo cuando siente que podía haber bloqueado un balón y no lo he conseguido. Estoy totalmente focalizado en mi trabajo para intentar cada día mejorar un poco más”.

Barça Voley, un rival complicado siempre

“No es un mal equipo, considero que no pueden estar en la zona baja de la tabla, ellos tienen un Colocador muy bueno, dos Centrales muy buenos, pero no han logrado encontrar todavía el camino adecuado”.

“No podemos ir a Barcelona relajados, porque nadie nos regala nada, tenemos que luchar para conseguir ganarles en su casa, porque tienen un gran equipo”.

Una cancha gafe tradicionalmente para el CV 7 Islas

“Es una cancha muy complicada, muy difícil, además jugamos en domingo y no en sábado; pero nada de eso debe ser una excusa para nosotros. Debemos ir allí sabiendo que tenemos que ganar jugando bien y siendo conscientes de que tenemos que tener la capacidad de cerrar los partidos cuando llega la recta final de los mismos. Para lograr ganar allí tendremos que trabajar mucho”.

Los 3 puntos son claves para aspirar a estar en la Copa del Rey

“Es claro que es así, pero pienso que antes de estar pensando en la Copa, debemos de pensar que independientemente de lo que suceda allí, tenemos que jugar bien, concentrados, porque cuando lo hacemos jugamos siempre mejor. Cuando nos relajamos las cosas se nos complican”.

De charla con Javier Sánchez, Colocador del CV 7 Islas
Así es en las distancias cortas, Eduardo Álvarez Escudero

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas