Moisés Cézar: “Ni el cuerpo técnico ni los jugadores encontramos una explicación a las pérdidas de concentración durante los partidos”

El Central brasileño del CV 7 Islas hizo un ejercicio de autocrítica tras la dura derrota sufrida en Ibiza tras ofrecer el mejor voleibol de la temporada durante los dos primeros sets para terminar cayendo derrotados por 3-2

Imagen de José de Haro

La derrota más dura del curso

“Fue terrible para nosotros, tanto para los jugadores como para la comisión técnica, porque jugando los primeros dos sets como lo hicimos de enchufados y concentrados, ante un equipo al que le faltaban prácticamente todos los titulares y terminar al final perdiendo por 3-2, ha sido una derrota inesperada y que nos dolió muchísimo”.

Otro Tie Break que se fue al limbo

“Esta temporada se está repitiendo la situación en la que somos capaces de jugar dos sets perfectos y posteriormente sufrir un bajón mental que nos lleva a situaciones como las del sábado ante Ibiza”.

Una solución que no termina de llegar

“Tenemos que encontrar una solución, porque hasta el momento no hemos dado con la manera de que esta situación no se repita una y otra vez a lo largo de la temporada. No creo que se deba a una falta de entrenamiento, más bien pienso que es algo que se encuentra en la cabeza de los jugadores. Ni nosotros ni el cuerpo técnico encontramos los motivos que nos llevan a perder una y otra vez la concentración de esa manera durante los partidos, pero debemos de encontrar una solución que nos ayude a salir de una vez por todas de esta situación”.

El CV 7 Islas perdona la vida al Ibiza y termina pagándolo caro
Resumen del Ushüaia Ibiza 3 - 2 CV 7 Islas

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas