Moisés Cézar: “Es un privilegio para mí poder trabajar una temporada más junto a Paco Sánchez Jover”

El central brasileño del CV 7 Islas – Vecindario ofreció sus impresiones tras confirmarse su ansiada renovación por el equipo grancanario, tras desoír los cantos de sirena de alguno de los mejores equipos de España y de Europa, para permanecer un curso más en la isla

Imagen de José de Haro

La presencia en el club de Paco Sánchez Jover ha sido un factor determinante para la decisión de Moisés de renovar su compromiso con el equipo durante una campaña más.

La importancia del grupo

“El año pasado estuve muy bien aquí, construimos un buen grupo y tengo la certeza de que esta temporada seremos todavía mejores”.

El factor Sánchez Jover

Me quedo en gran parte porque tengo una gran relación con Paco Sánchez Jover, porque además en su época de jugador además de opuesto jugó en mi posición, en la de central y para mí es un privilegio poder trabajar junto a él un año más”.

Forjando un equipo ganador

Es pronto para saber que tal equipo tendremos la próxima temporada, para ello es necesario empezar a entrenar, vernos todos las caras y ver que tal nivel nos dan las nuevas incorporaciones que tengamos hasta ese momento”.

“En la medida de lo posible vamos a intentar tener al igual que la temporada pasada, un buen grupo”.

La presencia de Juan Carlos Barcala en la directiva

Espero que con la entrada de Barcala en el club en calidad de Vicepresidente, nos aporte su experiencia como el gran jugador que fue”.

Su futuro a medio plazo

El voleibol no es eterno y por ello he decidido sacar el título de entrenador nacional de voleibol.Me gustaría poder llegar a ser entrenador del equipo una vez que termine mi etapa de jugador”.

Arabisen Rodríguez: “Mi objetivo es superar los números de la pasada temporada”
Javier Sánchez: “El objetivo del equipo debe ser el de crecer”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas