Masso: “Mi objetivo personal es ayudar al equipo a pelear por el campeonato de la Superliga”

El nuevo jugador del Vecindario ACE Gran Canaria valoró sus primeras semanas en la isla y en su nuevo equipo, en su primera experiencia profesional lejos de su Cuba natal

Imagen de José de Haro

José Israel Masso se mostró convencido de poder ayudar al equipo para lograr todos sus objetivos esta temporada.

¿Por qué el Vecindario ACE Gran Canaria?

“Fue una de las mejores ofertas que me ofrecieron este año y además el entrenador, Paco Sánchez Jover, mostró mucho interés en que me incorporara al equipo, para seguir desarrollándome como jugador y ayudar al equipo a lograr sus objetivos”.

¿Qué sabías de tu nuevo equipo antes de venir aquí?

“Cuando recibí el interés del equipo me informé de su trayectoria, del clima y de la ciudad donde iba a tener que vivir, porque son cosas importantes para tomar una decisión”.

“A pesar de no tener demasiada información sobre el equipo si que pude ver que había buenos jugadores, que el entrenador les exigía mucho tanto dentro como fuera de la pista y eso es algo que me gusta mucho y una de las razones por las que elegí al Vecindario”.

¿Cómo te estás encontrando en estos primeros días en la isla?

“Los primeros días fueron un poco difíciles porque me influyó mucho la diferencia horaria, me sentía cansado, agotado, pero poco a poco me he ido adaptando y ahora me siento mucho mejor”.

“A medida que transcurran los días me iré sintiendo cada vez mejor físicamente”.

Imagen de José de Haro

¿Qué cambios notas en los entrenamientos que realizas aquí con respecto a los que realizabas en Cuba?

“Los cambios creo que son mínimos, porque el interés de los jugadores es el mismo, aunque lógicamente los compañeros son diferentes, unos piensan de una manera y otros de otra, pero en general esta experiencia creo que me va a aportar muchísimo en mi carrera deportiva”.

¿Qué sensaciones tuviste el otro día en tu debut en Castellón?

“Me caracterizo por ser siempre un jugador muy tranquilo, intento no presionarme demasiado a la hora de jugar, cuando logré el primer punto me empecé a soltar y relajar un poco más”.

“Me limité a hacer lo que sé hacer y creo que en líneas generales salió todo bastante bien”.

¿Qué te ha pedido Paco Sánchez Jover?

“Me ha pedido que me desarrolle como jugador profesional, que saque a la luz todo aquello que él vio dentro de mí para decidirse a traerme aquí, para ayudar al equipo a lograr mejores resultados esta temporada”.

Imagen de José de Haro

¿Te sientes con fuerzas para disponer de más minutos en un partido tan importante como el del sábado ante Emevé en Lugo?

“Contra Lugo espero tener minutos para jugar y que podamos obtener un buen resultado, porque el equipo está trabajando duro para eso y tenemos todos un buen pensamiento de que vamos a ganar este partido”.

¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal para esta temporada?

“Me marco en principio el mismo objetivo que el equipo, estar entre los cuatro primeros y si hubiera posibilidades intentar pelear por el campeonato de la Superliga, porque aunque sea mi primer año en España quiero hacer un buen papel y ayudar al equipo a alcanzar su máximo nivel esta temporada”.

AUDIO DE MASSO

Marcelo Hister: "Jugamos cada día mejor como equipo"
Un Vecindario ACE Gran Canaria sin fisuras suma los tres puntos en Lugo

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas