Marcelo Hister: “Todos los partidos son especiales para mí”

El nuevo receptor carioca del Vecindario ACE Gran Canaria habló de sus sensaciones antes del debut liguero ante su ex equipo, Río Duero Soria, en un partido que tendrá lugar este sábado a las 18:00 (hora canaria) en el Pabellón de Santa Lucía

Imagen de José de Haro

Hister habló de sus objetivos personales, de sus motivos para vestir la elástica amarilla de Vecindario y de su nuevo rol en el equipo de Paco Sánchez Jover

¿Por qué el Vecindario ACE Gran Canaria?

“Siempre he escuchado hablar muy bien del club, además conocía personalmente a Moisés Cézar y siempre me había comentado que aquí se entrena mucho y a mí es algo que me gusta mucho”.

“Vecindario es un equipo que todos los años está cerca del playoff y eso es lo que buscaba, un equipo en el que pudiera entrenar duro, jugar y pelear por entrar en playoff”.

La importancia de entrenar duro

“Al equipo lo veo muy bien, a todos los compañeros se ve que les gusta entrenar mucho y eso es algo importante, porque la temporada pasada en Soria había algunos compañeros a los que no les gustaba tanto entrenar duro y es algo que se agradece, porque en voleibol si quieres llegar lejos debes de entrenar mucho”.

Enfrentarse a Soria

“Todos los partidos son especiales para mí, este año más si cabe porque recupero mi posición natural como receptor. El año pasado con Soria al jugar de opuesto, todos los rivales sabían que al final la pelota me iba a venir a mí y era mucho más complicado sorprenderles”.

Suplir a un referente como Joao

“Joao Val Quintans lo ha venido haciendo muy bien todos los años que ha estado aquí, es un jugador muy especial para la afición del Vecindario y siento que tengo que rendir a muy buen nivel para relevarle en el equipo, aunque también estoy dispuesto a jugar de opuesto si el equipo me necesita ahí”.

Los puntos a mejorar en el equipo

“Al equipo le falta algo de experiencia en partidos importantes, hay muchos jóvenes que necesitan algo más de tranquilidad a la hora de jugar”.

Su objetivo

“Quiero volver a jugar bien de receptor, tras jugar dos años como opuesto e intentar estar entre los mejores receptores de la SVM este año”.

Conociendo al ... CDV Río Duero Soria 2019 - 2020
Vecindario ACE Gran Canaria vs CDV Río Duero Soria: Puesta de largo en Santa Lucía para canarios y sorianos

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas