Manu: “Es un privilegio para mí poder seguir jugando en mi casa”

El central caboverdiano se mostró agradecido por la confianza mostrada por Paco Sánchez Jover y el Vecindario ACE Gran Canaria, donde vivirá su quinta temporada consecutiva en la élite

 

Imagen de José de Haro

Manu ofreció sus primeras impresiones tras confirmarse su renovación por una temporada más con el equipo de su vida.

Una renovación deseada por las dos partes

“Estoy muy feliz por la oportunidad de seguir jugando al menos una temporada más en el Vecindario ACE Gran Canaria, para mí es todo un privilegio poder seguir jugando en un equipo que considero como mi casa”.

El factor Paco – Moisés

“Uno de los principales motivos que me han llevado a aceptar sin dudar la renovación con el equipo ha sido la continuidad de Paco Sánchez Jover como entrenador, ya que en su época de jugador fue central y creo que puedo seguir aprendiendo muchísimo de él”.

“La renovación de Moisés, también me permitirá crecer como jugador, porque él es un jugador que ya la temporada pasada me ayudó a mejorar las carencias en mi juego, tanto físicas como tácticas”.

La temporada de aprendizaje del pasado curso

“La temporada pasada fue dura para nosotros. Sufrimos algunos altibajos en nuestro juego, pero pienso que nos va a servir de experiencia para que no vuelva a suceder este curso, sobre todo en mi caso, ya que fue la temporada de mi debut y una experiencia increíble para mí el poder jugar todos los partidos de la SVM”.

Debut ante un rival directo como Río Duero Soria

“Soria es el rival ideal para arrancar la temporada y más disputando ese primer partido en casa ante nuestra afición, ya que se trata de un rival directo y que nos puede dar una idea de cual es el nivel competitivo real que tendremos en la Superliga esta temporada”.

Manu buscará la confirmación en su quinta temporada en la élite con el Vecindario ACE Gran Canaria
Aarón Socorro cumplirá su 9ª temporada consecutiva en SVM con el Vecindario ACE Gran Canaria

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas