Manu Carvalho: “Tenemos equipo para pelear por metas importantes”

El central revelación de la pasada temporada en la Superliga Masculina de Voleibol valoró el estado actual del equipo en la semana de su debut ante el Río Duero Soria el próximo sábado 12 de octubre (18:00 hora local) 

Moisés junto a Manu, la pareja de centrales de moda en la SVM. Imagen de José de Haro

Manu aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia con la Selección de Cabo Verde este verano en la Copa de África de Voleibol.

La vivencia única de poder representar a su país en una Copa de África

“Fue una experiencia muy buena para mí, en un torneo en el que hubo un gran nivel en la mayoría de los equipos y eso me obligó a dar lo mejor de mi para estar a la altura”.

“Es de esas experiencias que te marcan en tu carrera y realmente me encantó”.

Un equipo remozado y que genera ilusión

“El equipo se ha reforzado muy bien este verano, pienso que tenemos un equipo para pelear por metas importantes como intentar clasificarnos para la Copa del Rey y para intentar estar a final de temporada en los puestos de playoff”.

“Tengo mucha ilusión y por lo que he podido ver durante los entrenamientos pienso que podemos hacer muy buenas cosas este año”.

La maldición del tie-break

“Eso es agua pasada, tenemos que centrarnos en esta temporada. Tenemos muy buen equipo y estoy convencido de que la gente va a disfrutar mucho con nosotros en el Pabellón de Santa Lucía”.

En un óptimo estado de forma

“Llego muy bien a este principio de pretemporada, me estoy sintiendo mejor que nunca y espero poder mantener este nivel durante todo el año”.

Llamamiento a la afición

“Invito a la afición a que vengan este sábado a vernos jugar y que disfruten de la Fan Zone y de las sorpresas que el club ha preparado para todos los aficionados que vengan desde las 16:30 a vivir esta fiesta del voleibol”.

“También quiero animarles a que nos ayuden para recaudar el máximo dinero posible para ayudar a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, en su lucha contra el cáncer”.

 

Cristian Carabali: “La competencia con Moisés y Manu creo que es buena para seguir creciendo como jugador”
Conociendo al ... CDV Río Duero Soria 2019 - 2020

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas