Luis Linares: “Tenemos equipo suficiente como para vencer a cualquier rival”

El Central del CV 7 Islas valoró el estado actual del equipo y las opciones de sorprender al actual campeón de Liga, el CV Teruel, este sábado 22 de diciembre, a partir de las 17:00 (hora canaria), en el último partido del 2018, ante su afición en el Pabellón Municipal de Santa Lucía

Luis flanqueado por Rodrigo y Nathan. Imagen de José de Haro

Todo o nada en un partido

“Hay que darlo todo, es la última oportunidad que nos queda para poder clasificarnos para la Copa”.

Su balance de esta 1ª vuelta

“Pienso que hemos hecho una buena 1ª vuelta pase lo que pase este sábado ante Teruel. Hemos jugado bien hasta el momento y vamos a darlo todo este fin de semana ante ellos para intentar que se queden en casa los 3 puntos”.

El partido ante Unicaja

“Ante Unicaja ganamos un set y tuvimos opciones incluso de haber conseguido el 2-2, pero ellos son un equipo que juega con una intensidad muy alta y era complicado ganarles. A pesar de haber perdido allí no nos vinimos con un mal sabor de boca porque lo dimos todo, pero no pudo ser”.

Las opciones de sorprender al CV Teruel

“Teruel en este partido se juegan poco, porque en la liga europea en la que se encuentran pienso que es donde más van a arriesgar, porque en nuestro partido, pase lo que pase, ellos ya están clasificados para disputar la Copa del Rey; lo que no quiere decir que no vayan a venir aquí a tope y con la mentalidad de ganar este partido”.

“Vamos a salir a morder para intentar lograr el mejor resultado posible”.

Las claves del partido

“Tenemos que conseguir no bajar la intensidad, porque en algunas ocasiones hacemos un arranque muy bueno y paulatinamente vamos bajando la intensidad porque anímicamente nos venimos un poco abajo. Es importante estar unidos y tener la fortaleza mental suficiente como para no bajar esa intensidad”.

“Tenemos un equipo con capacidad para vencer a cualquier rival”.

Llamamiento a la afición

“Pienso que puede ser el mejor partido en casa de toda la primera vuelta, el último partido contra el campeón de liga, Copa y Supercopa, actualmente 2º clasificado, que están jugando en Europa y ante el que nos lo jugamos absolutamente todo a una carta, porque o le ganamos o no tendremos opciones de clasificarnos para la disputa de la Copa del Rey”.

De charla con Javier Abellán, médico del CV 7 Islas
Así es en las distancias cortas, Luca Biliato

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas