Luca Biliato: “Tenemos que aprovechar el factor cancha para sumar los tres puntos ante Ibiza”

El opuesto del Vecindario ACE Gran Canaria analizó el estado anímico de los grancanarios tras la derrota de la última jornada en Manacor (3-2) y analizó las opciones de los grancanarios para poder sorprender a su ex equipo, el Ushuaïa Ibiza Vóley, en su duelo directo por una plaza para la Copa del Rey, este sábado 14 de diciembre (19:30 hora canaria)

Imagen de José de Haro

Luca Biliato animó a los aficionados a acudir a la Smile Zone, en la que podrán disfrutar en los prolegómenos del encuentro de hinchables para todas las edades, un futbolín humano, competiciones 3×3 y a participar en la campaña solidaria de recogida de juguetes, para que ningún niño/a se quede sin un juguete estas Navidades, recibiendo a cambio del juguete que entreguen en la campaña unas galletas navideñas, un paquete de roscas y entrará en el sorteo de 4 fantásticos regalos; además de disfrutar de uno de los mejores partidos de la 9ª jornada de la SVM.

La dura derrota en Manacor

“Jugamos muy bien los dos primeros sets, muy concentrados, pero la verdad es que la cancha de Manacor es muy complicada, el público siempre apoya mucho a su equipo”.

“En el tercer set no jugábamos como un equipo y nos faltó algo de concentración, al final se notó, cometimos muchos errores y lo perdimos. En el cuarto set volvió a pasar la misma historia, ellos se fueron creciendo y al final no pudimos pararlos en el quinto set”.

Ushuaïa Ibiza Vóley, un viejo conocido

“Estuve un año jugando allí, es un equipo que aunque le costó más de lo previsto en el inicio de liga el comenzar a jugar bien, pero poco a poco parece que están encontrando su juego y van a venir aquí para luchar por el mismo objetivo que nosotros, un puesto para la Copa del Rey”.

El estado anímico del equipo

“El equipo está algo enfadado y embajonado por la derrota que sufrimos en Manacor, pero no nos queda otra opción que seguir luchando, sabiendo que todavía nos quedan opciones para clasificarnos para la Copa, ya que ni mucho menos está todo perdido”.

Las claves para intentar superar a los pitiusos

“Tenemos que aprovechar el factor cancha para intentar sumar los tres puntos en juego este sábado, porque además nuestro pabellón en los últimos años no se les ha dado especialmente bien; además es un viaje complicado hasta aquí y siempre merma algo más al equipo que viene de fuera”.

“Estamos sacando bastante bien en los últimos partidos, fue algo que se vio sobre todo en los dos primeros sets en Manacor y es algo con lo que podemos hacerle mucho daño a Ibiza este sábado”.

La campaña solidaria de recogida de juguetes y la Smile Zone

“Espero que la afición venga al Pabellón de Santa Lucía este sábado (19:30 hora canaria) para disfrutar de un gran partido, que va a estar muy disputado, pero además con la recogida de juguetes solidaria queremos aportar también una causa solidaria para ayudar a que a ningún niño le falte un juguete estas Navidades y a cambio podrán disfrutar de muchas sorpresas, no solo de un gran partido de voleibol”.

De reencuentro con el Ushuaïa Ibiza Voley
Vecindario ACE GC vs Ushuaïa Ibiza Vóley: final anticipada por un billete para la Copa del Rey

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas