Luca Biliato: “Si luchamos como en Soria podemos sacar un buen resultado ante el Barça”

El jugador del CV 7 Islas ofreció sus impresiones previas a la disputa del choque del próximo sábado en el Pabellón Municipal de Santa Lucía, en el que los amarillos reciben a un Barça necesitado de sumar los 3 puntos para salvar la categoría

Imagen de José de Haro

Penúltimo partido en casa

“Este sábado tenemos uno de los dos últimos partidos en casa, ante un equipo muy necesitado que está peleando por evitar el descenso y en un encuentro que esperamos que sea bonito, teniendo en cuenta que ellos van a venir a Santa Lucía a por todas”.

Virtualmente salvados

“En el deporte nunca se puede saber lo que pueda pasar cuando el objetivo no está matemáticamente cumplido, por eso tampoco va a ser un partido fácil para nosotros, que queremos certificar matemáticamente la permanencia en Superliga. Ellos van a venir a muerte y aunque es cierto que tenemos un pequeño colchón de 9 puntos, no podemos relajarnos en absoluto y queremos terminar la temporada con buenas sensaciones”.

Un Barça reforzado respecto del de la primera vuelta

“Se nota que quieren quedarse a toda costa en Superliga, han fichado tres jugadores que han aumentado el nivel competitivo de su plantilla y veremos como pueden reaccionar en esta recta final de temporada”.

Una cancha propicia históricamente a los intereses culés

“A la mayoría de equipos que visitan nuestro Pabellón no les es difícil adaptarse a ella, les gusta jugar aquí porque les gusta el ambiente que intentamos generar aquí, el suelo que se pone para los partidos ayuda a hacer la cancha más confortable y aunque no suele venir mucho público, estamos intentando cambiar esa circunstancia. Pienso que la gente disfruta cuando vienen aquí a jugar”.

El partido en Soria marca el camino a seguir

“Si luchamos como lo hicimos en el último encuentro en Soria pienso que podemos sacar un buen resultado. Lo importante es dar en cada partido todo lo que tengamos dentro, más incluso que el propio resultado”.

“Fue un partido muy bonito, en el que luchamos al máximo ambos equipos, Soria también se jugaba sus opciones de permanencia y se vivió un gran ambiente, que es algo que viene muy bien al voleibol, el tener una afición que de color a los partidos”.

Moisés Cézar: "En el CV 7 Islas tenemos un proyecto atractivo y a largo plazo"
Javier Sánchez: “Unicaja vendrá a morder y eso les hace más peligrosos que nunca”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas