Luca Biliato: “Melilla se está preparando lo mejor posible para hacer un buen papel en casa en la Copa”

El opuesto del CV 7 Islas analizó en la previa de la 12ª jornada de la SVM, las opciones que tienen los canarios de superar al CV Melilla en el primer partido del 2019, choque que se disputará este domingo 13 de enero (12:30 hora local), en el Pabellón Municipal de Santa Lucía 

Imagen de José de Haro

Puesta a punto a marchas forzadas

“Paco nos está sometiendo a unos entrenamientos bastante duros durante estas 2 semanas para recuperar la forma lo antes posible de cara al partido del domingo ante Melilla. Debemos recuperarnos lo antes posible y adquirir la rutina diaria tan necesaria para poder competir cada partido al máximo nivel”.

Ganas de revancha tras la derrota en Melilla en la 1ª jornada

“El partido de la ida es una espinita que nos queremos sacar este domingo, porque llegamos a ponernos allí 0-2, nos confiamos y terminamos perdiendo por 3-2. Es algo que además nos sucedió en algún otro partido durante la primera vuelta y que tenemos que intentar evitar que vuelva a suceder en esta segunda”.

La prioridad de Melilla la marca la Copa del Rey

“Melilla pienso que se está concentrando más de cara a la Copa del Rey, dado que ellos son los organizadores. Tienen un nivel bastante alto, han ido mejorando a lo largo de la temporada y se están preparando lo mejor posible para hacer un buen papel ante su afición en la Copa”.

Llamamiento a la afición

“Jugamos un domingo, veremos si el cambio de día de lo que suele ser habitual invita a la afición a venir a disfrutar de este partidazo ante Melilla. Les invitamos a venir a disfrutar de este deporte con nosotros y que nos ayuden a ganar”.

Adiós al 2018
Semidán Déniz: “En esta segunda vuelta debemos ser mucho más exigentes con nosotros mismos”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas