Juangre: “Cada día que pasa somos mejor equipo”

El jugador del Vecindario ACE Gran analizó el estado actual del equipo tras acumular 4 derrotas consecutivas en la SVM y valoró las opciones de sumar un triunfo en la siempre complicada cancha del UBE L’Illa Grau 

Juan Gregorio García de Andrade se mostró convencido de la mejoría experimentada por el equipo durante la semana y de las opciones de sacar algo positivo de la visita a Castellón este sábado.

En mala dinámica de resultados 

“Hemos tenido una racha mala, como la que pasa cualquier equipo a lo largo de una temporada, pero estamos entrenando duro y pienso que esta mala dinámica acabará dentro de poco”.

Optimista

“En L’Illa Grau pienso que podremos hacer un buen partido y podremos conseguir los 3 puntos en juego”.

La insularidad

“Nos afecta bastante el tema de la insularidad por los desplazamientos que debemos de hacer para afrontar cada partido fuera de casa, pero hemos trabajado muy bien durante toda la semana y creo que llegamos muy fuertes anímicamente a Castellón, porque somos conscientes de que cada día somos mejor equipo y eso va a ser un factor clave para conseguir la victoria”.

El partido que espera en Castellón

“Nos vamos a encontrar un partido muy duro, igual que el que tuvimos que jugar en la 2ª jornada ante Almería, un partido intenso, pero las sensaciones son buenas y si conseguimos plasmarlo en la cancha desde el primer minuto, tendremos nuestras opciones de traernos la victoria”.

El mensaje del coach

“Paco Sánchez Jover siempre nos dice que todos los partidos en esta SVM van a ser duros, porque cualquier equipo te puede sorprender independientemente de la posición que ocupen en la tabla, que tenemos que jugar como sabemos, como venimos entrenando durante la semana y siempre ofrecer nuestro esfuerzo máximo en cada partido”.

Su estado actual

“Me siento muy cómodo en el equipo, incluso más que hace 2 temporadas cuando también tuve la oportunidad de debutar en SVM, vengo a dar lo mejor de mi, todo lo que aprendí durante mi estancia en la concentración permanente de Palencia con la Selección, aportar al equipo todo lo que he mejorado en este tiempo y lo que todavía me queda por mejorar”.

Su objetivo

“Mi objetivo es el aportar todo lo que pueda al equipo y ayudar a cumplir todos los objetivos que tiene marcados el club para esta temporada, como puedan ser el clasificarnos para la Copa del Rey y para los playoffs”.

Analizando al Ube L'Illa Grau Castellón 19-20
UBE L’Illa Grau vs Vecindario ACE GC: cuando solo vale ganar

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas