José de Haro: “Me ha enganchado el grupo humano que hay en el CV 7 Islas”

A pesar de llevar poco tiempo en la disciplina del CV 7 Islas, el nuevo fotógrafo oficial del conjunto amarillo ha sabido hacerse un hueco en el corazoncito de los jugadores y del cuerpo técnico, siendo una pieza importantísima para hacer llegar a los aficionados la plasticidad de un deporte que engancha a todo aquel que se presta a darle una oportunidad. Conocemos un poco más en profundidad a José de Haro

Nuestro gran capitán, Ruimán Artiles junto a José de Haro

Una nueva experiencia, tras su trabajo como fotógrafo en el mundo del baloncesto y de la aviación deportiva

“El voleibol ha supuesto toda una experiencia nueva para mí y todo un reto, porque se trata de un deporte muy rápido en sus movimientos, eso te obliga a estar muy atento en todo momento porque cualquier jugada puede originar imágenes de muy bella factura”.

Un nuevo enamorado del voleibol

“Es un deporte que engancha. Por una parte se trata de un juego muy vistoso para el ojo del espectador, por la energía que desprende en cada una de sus acciones y esa energía se transmite a los aficionados. Pero por otra parte y que para mí es quizás la más importante, me ha enganchado el grupo humano que hay en este club y que me han hecho sentir como uno más de ellos y eso siempre es de agradecer”.

La dificultad intrínseca a la hora de inmortalizar este deporte

“La mayor dificultad en mi trabajo en el caso del voleibol, es que tienes que llevar casi siempre la cámara al límite de sus posibilidades porque es un deporte que exige mucha velocidad y por otra parte también dificulta la labor el que haya poca luz en los pabellones, sobre todo en los partidos que se disputan por la tarde”.

Su satisfacción personal por el trabajo desarrollado en el CV 7 Islas

“Es un orgullo para mí que en la primera temporada como fotógrafo del club ver como mis fotos parece ser que son apreciadas por gente externa al club, además de por todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva que conforman el CV 7 Islas”.

La importancia de contar con un vestuario unido

“En todo deporte colectivo el que haya un buen ambiente en el vestuario es fundamental. Puedes tener un equipazo, que si el ambiente dentro del vestuario no es el adecuado los resultados siempre terminarán siendo malos. Del ambiente solo puedo decir que está siendo genial y el equipo está funcionando a la perfección”.

Sus deseos para el 2019

“Mi deseo es que este equipo se clasifique para el playoff, aunque es cierto que debemos ser realistas y estamos inmersos en un proyecto a largo plazo, los jugadores son jóvenes y con un potencial increíble y todo ello hace que yo al menos esté muy ilusionado no solo con lo que pueda conseguirse esta temporada, sino también las venideras”.

Ruimán Artiles: “La lucha por el playoff está a nuestro alcance”
Joao Val Quintans: “En Palma tenemos que jugar sin dudas para tener opciones de llevarnos el partido”

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas