Joao Val Quintans: “Necesitamos ganar en Soria para cortar nuestra mala racha de derrotas”

El Receptor-Atacante del CV 7 Islas ofreció su valoración de la situación actual del equipo en la antesala del viaje a Soria para medirse a un Río Duero que se juega la permanencia en la Superliga ante los canarios en la 19ª jornada de la SVM, que se celebrará en el Polideportivo de Los Pajaritos el próximo sábado 9 de marzo (19:15 hora local)

Imagen de José de Haro

Superando la derrota ante el Castellón de Kukartsev

“Es un chico que es capaz de marcar las diferencias en esta liga en un equipo que juega de una manera muy clara a intentar aguantar en defensa, utilizando el contraataque, poniéndole balones altos a Kukartsev, que tiene muchos recursos físicos y técnicos y la verdad es que les está dando resultado esta temporada. Ante nosotros anotó 29 puntos en casa y lo cierto es que nos pasó factura aquí en casa”.

Visita importante este sábado al CDV Río Duero Soria

“Es un partido importante para nosotros, porque necesitamos una victoria que corte el agobio de haber tenido varias derrotas seguidas en liga, por eso tenemos que ir a puntuar a Soria aunque está claro que siempre nos cuesta más ganar fuera de casa y más en una cancha en la que ellos saben jugar muy bien y que es una de las que más tradición de voleibol tienen en la Superliga”.

“Tenemos que ir a por ellos, no nos queda otra y más sabiendo que ellos necesitan muchísimo estos 3 puntos, incluso más que nosotros y eso hará que defiendan con todo lo que tienen y más jugando ante su afición”.

Su estado actual

“Independientemente de mis buenos números a nivel individual, siento como que he perdido. Me alegro mucho de poder aportar buenos números al equipo y eso en parte hace que tenga la sensación del deber cumplido y que estoy ayudando al equipo, pero sin embargo no estamos ganando e incluso los resultados están siendo peores que los de la primera vuelta en equipo, que es lo que realmente me importa”.

“A principios de temporada dije que mis prioridades eran lógicamente hacer mis números, pero también ser capaz de motivar a mis compañeros y sacar resultados. En este sentido estoy fallando, porque no conseguimos resultados y falta algo más de motivación en mis compañeros”.

“Uno como capitán tiene que levantar la mano y ser consciente de que algo está fallando en el equipo, porque como líderes y capitanes de este equipo, tanto Ruimán como yo tenemos una responsabilidad en este sentido incluso mayor que la de los demás”.

Ganar a Soria y Barça para no pasar apuros de última hora ante Unicaja y Teruel

“Debemos poner atención y darnos cuenta de que tenemos que aplicarnos desde ya, no vale el mañana ni el después, ni tampoco lo que haya pasado anteriormente, porque debemos ser conscientes de que los dos mejores equipos nos esperan al final en los dos últimos partidos y tenemos que pensar en el hoy, en el ahora y en el ya, empezando por Soria”.

Claves para superar a los sorianos en su casa

“En los años en los que he vuelto a jugar con el equipo nunca he ganado allí y por eso estoy preocupado y soy consciente de que nos tenemos que poner las pilas en los entrenamientos durante toda esta semana para buscar estos 3 puntos que nadie te los va a regalar. Solo se que voy a trabajar duro, dentro de mis posibilidades para ayudar a quitar esa mala racha este sábado”.

Ruimán Artiles: “Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo”
Moisés Cézar: "En el CV 7 Islas tenemos un proyecto atractivo y a largo plazo"

CONTACTO

Sábado y Domingo de 10 a 14 h

phone

673163639

email

administracion@cv7islas.net

web

http://www.cv7islas.net

CV7I-Color(1) (1)

DIRECCIÓN

Centro Colectivo el Zaguan

C/Colón Nº22 Oficina 4,

Local 4, módulo 2, 35110

Vecindario (Santa Lucía)

© 2018 CV7Islas